Windows 10 Pro 64 Bits+ Activador[Español] MG

Hola de nuevo [email protected]/as de identi! Hoy les traigo Windows 10 Pro FInal Su version X64 queria aportarlo  y tambien darles las gracias a todos por los puntos, sus comentarios y la buena onda ademas mucho como digo muchas gracias a todos por el apoyo chicos/as 

Windows 10 es todo lo que debió ser Windows 8, al a salvo eso es todo lo que Microsoft ha atribuido a enterarse durante sus dos azares y la interpretación de previa del nuevo sistema operativo de la misión. Con la primera lectura previa de Windows 10, habilitada en octubre de 2014, la dependencia solamente nos mostró algunas de las cosas que tiene específicas y en la próxima interpretación de investigación que se habilitará la semana del 25 de enero, la cometida promete integrar asimismo más de las extravagancias de Windows 10. Sin embargo, estas traducciones previas siempre tienen errores y no deberías instalarlas en tu procesadora principal. Esta notificación interpretación de Windows pesquisa mejorar varias de las críticas y pesadillas que surgieron gracias al gran cambio de Windows 8. Windows 10 además es un experimento más profundo de uniformizar la tentativa de procesadoras y artefactos removibles, al textual que el gran ecosistema de Microsoft.

Nombre: Windows 10 PRO Final Español
Idioma: Español
Formato: ISO
Tamaño: (64) 3.80 GB | 64-Bits

Requisitos del Sistema

Si tu ya tienes instalado el Windows 8.1 este sistema no tendrá problemas en funcionar, pero si no estas seguro puedes ver los requisitos a continuacion

Procesador: 1 gigahercio (GHz) o superior
RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Espacio disponible en el disco duro: 16 GB
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM
Una cuenta de Microsoft y acceso a Internet

En cosa que se caiga algun link me avisan en comentarios asi resuba alguna parte de nuevo sin problemas 
Windows 10 Pro 64 Bits+ Activador[Español] MG
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4449 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Windows 10 Pro 64 Bits+ Activador[Español] MG
gracias descargando
otro como se activa me ayudas por favor ?
@spextro17 Descarga KMS para activarlo, es lo mejor...saluidos
Bro, tengo W7 porque el 8 es pesimo, si me recomiendas cambiarme del 7 al 10?
Yo personalmente recomiendo que si no tienen una placa de video polenta como para mover juegos con DX12 se abstengan de instalarlo, xq en mi experiencia esta de adorno instalado xq sigo usando mi primer sistema operativo WINDOWS 7 ULTIMATE SP1 x64, el cual para mi hoy en dia sigue siendo el mejor, ahora si quieren jugar algo en DX12 y les da la PC si cambien al Windows 10, yo el unico que juego que probe en DX12 es el Rise Of The Tomb Raider y vi que andaba peor y no habia cambio grafico asi que volvi a jugarlo en DX11 en el Windows 7 todo en ultra.
Hola, este malware todavia trae los espias que Microsoft le adiciono para que  pesara mas o ya se los removieron?
Gracias   lmL
@Xian De hecho ya no esta amigo esta es la version FInal  creo que esa version que decis fue unas de las primeras pero ya se soluciono ese tema  
@JostingRay Bien !!! lo voy a probar  
una pregunta es la version final final o todavia despues de que lo instalas tienes q descargar la actualizacion q da windows la 1105
@SPOONER8 Es la version final yo personalmente no uso las actualizaciones  pero ya no tienen ningun tipo de problema el win 10
@SPOONER8
Es Windows, no esperes nada parecido.
Te tumbaron los links
no funcionan los link
Pero alguien usa Windows 10? Lo use unos dias hasta que el maldito me bloqueo software tube que volver a Windows 8.1 que no tengo queja con w8
@Dani9 Yo lo ando usando en su ultima version no me dio problemas exepto que aveces que clava la pantalla pero de ahi todo perfecto
@JostingRay Pues a mi me bloqueo software asi que paso de windows 10 lo que me gusto es que es bonito pero no me merece la pena tengo mucho software y no quiero que me fastidien los malditos de microsoft xDD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!