[PC Multi] Grand Theft Auto V ? RELOADED | Mega

Grand Theft Auto V

Información Del Juego

Rockstar Games aclamado por la crítica ABIERTO mundo del juego, Grand Theft Auto V ( GTA 5 ) , está llegando a su PC .
Cuando un estafador joven de la calle , un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador encuentran enredados con algunos de los elementos más aterradores y trastornados del mundo criminal , el gobierno de Estados Unidos y la industria del entretenimiento , tienen que sacar una serie de atracos peligrosas para sobrevivir en una ciudad implacable en la que pueden confiar en nadie , y menos aún entre sí .
Grand Theft Auto V para PC cuenta con una serie de importantes mejoras visuales y técnicos para hacer de Los Santos y el condado de Blaine más envolvente que nunca. Además del aumento enormemente las distancias de dibujo , Grand Theft Auto V para PC funciona a 60 fps en 1080p , con la capacidad de mostrar imágenes en resolución 4K . Los jugadores experimentarán una serie de adiciones y mejoras ..

Informacion Tecnica

- Nombre de la liberación : Grand.Theft.Auto.V - RELOADED - Formato: iso - Plataforma: PC - Idioma: Inglés , Japonés Francés, Italiano, Alemán, Español , Español ( México ) , ruso, portugués - Brasil , polaco , coreano , chino Tamaño de Archivos - : 12 x 4,88 GB + 0,4 GB - Media Tamaño: 59 GB - Servidores: Mega  - Requisitos del sistema : Mínimo: SO: Windows 8.1 de 64 bits , Windows 8 64 bits , Windows 7 64 bits Service Pack 1 , Windows Vista de 64 bits Service Pack 2 Procesador : Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz ( 4 CPUs ) / AMD Phenom 9850 Quad - Core ( 4 CPU ) @ 2,5 GHz Memoria: 4 GB de RAM Gráficos: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 de 1 GB ( DX 10 , 10.1 , 11 )

INSTRUCCIONES DE INSTALACION

- Extraer Los Archivos 
- Montar La Iso E Instalar El Juego 
-Copien Y Peguen El Crack Que Viene En La Iso
- Intalar El Social Club 
-Jugar

Screenshot

Trailer

JUEGO

Contraseña

PCGames-Download.net

Social Club

Contraseña

VITIKO

Para cambiar el idioma : 1. Ir al juego 2. Abra la carpeta " steam_api.ini " 3. Cambie la línea Idioma = Inglés por su idioma , ejemplo Language = francés o italiano o Language = Lenguaje = alemán o español o Language = Lenguaje = brasileño o ruso o Language = Lenguaje = polaco

GRACIAS POR VISITAR ...
[PC Multi] Grand Theft Auto V ? RELOADED | Mega
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4016 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios [PC Multi] Grand Theft Auto V ? RELOADED | Mega
el crack funciona en cualquier equipo?
Si, de nada vale sin el crack adecuado!!!!!!!!!!!  
@agusonic @ROGGERT Amigos a mi me funciona con Windows 7 profesional,  pero si a ustedes no hay decenas de crack por la Internet
funciona en windows 10  
@VITIKO Gracias!!!! una consulta al querer instalarlo me salta el error Decompression Failed whith error code -11 de antemando gracias!!!! tenga sus +10 buen hombre
@Maverick00 Amigo Ese Error Le Salio A Un Colega Y La Falla Estaba En La Configuraci?
@VITIKO Hermano gracias!!! ya lo resolvi y esta corriendo de de 10 en windows 8.1 Pro x64 Nuevamente Gracias!!!
hola! una consultas?  ya viene con el crack? se soluciono eso de lo que se travaba el juego en ciertas misiones? nada eso saludos!  
@AntraX54 Ya viene con el carck amigo
otra pregunta: ?
Amigo, solo me falta la parte G05-r-p01 ?
Gracias bajando..
Disculpa que te moleste, hace ya como un mes que puse a descargar el GTA V, pero desde entonces tengo problemas con estas partes:
G05-r-p36
G05-r-p46

Pero me sale "Temporalmente no disponible"... he intentado cambiando las IPs y sigue igual, hay posibilidad de que lo subas a otro servidor?
Gracias!
Cita Aidenn: Mostrar

Lo pude solucionar al final usando el Hide ALL IP, usando IPs norteamericanas unicamente... se anda descargando
Gracias por preocuparte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!