Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil Chronicles (Para Eliminar)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses

¡Hola [email protected] identilianos! Hoy les traigo estos 2 Recident Evil que estan hechos con el sistema de los House of the Dead igual que las viejas maquinas recreativas: apuntar y disparar. Bueno ¡Sigamos adelante!
Resident Evil Chronicles (Para Eliminar)
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1228 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
16 Comentarios Resident Evil Chronicles (Para Eliminar)
Muchas gracias por los Resident  
de nada amigo ?
muy bueno gracias!
Yo hice la peticion del Dead Space . Tambien si lo tenes me gustaria el Samba de Amigo.  
muchas gracias tremendos juego lastima que solo esten para la wii
amigo estos juegos tambien estan para play station 3 si no me equivoco, y no se cual sea tu pc pero si tiene mas de 2 nucleos a 2,4 ghz seguro podras jugarlos con el emulador de wii el Dolphin ?
no es necesario que hagas nada, con tus comentarios alentadores es suficiente, yo lo hago por hobby y por compartir lo que me gusta, asi que descarga a gusto y comenta cuando quieras, todo bien +10 para ti!!!    @kamaje
tengo xbox 360 y mi pc es dual core 1.8 y 128 de video onboard asi que olvidate de dolphin , por suerte el resident evil zero y el remake los sacaron para xbox  pero me quede con la bronca de estos 2 , quisas mas adelante que mejore o compre otra pc pueda jugarlos
@Fox17    si  pero para wii no habia neesidad de otros perif?
Excelente aporte
muchisimas gracias :-) !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!