Repack Turok 2008 (Full-PC)Español 8Gb Nuevo Link

DATOS TÉCNICOS
Turok 2008(Repack)(Full-PC)Español 8.04Gb
Plataforma: PC | ISO | 8.04 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español| Género: Aventura | Desarrollador: Propaganda  Games | Editor: Buena Vista | Fecha de lanzamiento: 5 de febrero de 2008

DESCRIPCIÓN
?Turok? es un juego disponible para PC, PS3 y xbox360 lanzado como ya les mencione antes en el año 2008 que nos pone en los zapatos del Marine Americano Joseph Turok el cual ha sido reasignado misteriosamente a la compañía Whiskey.
La cual tiene que como objetivo buscar y capturar a Roland Kane , uno de los mercenarios desertores más peligrosos de la galaxia buscado por innumerables crímenes de guerra. pero que nuestro protagonista Joseph Turok conocía muy bien ya que había sido su amigo, mentor y maestro pero que había perdido la razón.
Así que se encargo de formado una enorme base de mercenarios en un remoto y lejano planeta al que nadie hasta ese momento había prestado atención? Pero, ¡sorpresa! Lo que aparentemente iba a ser una misión sencilla acaba siendo un absoluto desastre y una masacre al estar rodeado el planeta de dinosaurios y criaturas sedientas de sangre en las cuales nuestro protagonista deberá enfrentar una a una para alcanzar su objetivo y buscar la forma de regresar a casa.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
MINIMOS
Microsoft® Windows Vista®/XP SP2
Procesador Intel® Pentium® 4 a 2,4 GHz, AMD® Athlon 3400+ o procesador equivalente
1 GB de memoria RAM
18 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta gráfica 3D de 128 MB compatible con DirectX® 9.0c
(nVidia® GeForce® 6600 o superior, ATI® Radeon® X1300 o superior,
salvo la X1550)
NOTA: las tarjetas de vídeo integradas en la placa no son compatibles con este juego: (por ejemplo, las tarjetas de vídeo integradas de la serie Intel® 8xx/9xx, SiS y S3, ATI® Mobility Radeon® 7500 & X1300)
Tarjeta de sonido de 16 bits, compatible con DirectX® 9.0c
Lector de DVD de velocidad 8X
DirectX® 9.0c (incluido)

RECOMENDADOS
Procesador Pentium? 4 Core Duo a 2 GHz o mayor
2 GB de memoria RAM
Lector de DVD de velocidad 16X

CAPTURAS

LINKS DESCARGA (intercambiables)

http://noref.li/index.php?v=2821

Solución a preguntas frecuentes
1.- ¿Por que al ejecutar el juego me aparece el error General Protection Fault?
Luego de instalar e intentar ejecutar el juego o en un nivel especifico el juego se cierra y me aparece este error:

Solución:
Muy bien este es un bug que el juego tiene con algunas tarjetas de video tanto de Nvidia como ATI y al parecer se debe a causa de la incompatibilidad del efecto PhysX de nividia y ATI por desactualizacion del PhysX siendo necesario hacer lo siguiente:
-Descargar la aplicación PHYSX DE AGEIA desde aquí

LINK ACTUALIZADO

PHYSX DE AGEIA V 1.0.8.1.8

-instalar el PhysX de Ageia como administrador
-Esperar a que se instale
-Re-iniciar la PC para que los cambios se apliquen correctamente
-Ejecutar nuevamente el juego
-Disfrutar
2.-¿Por que el Instalador tarda tanto en instalar el juego en mi disco duro?
La respuesta a esta pregunta es que recuerden todos ustedes amigos que el juego esta muy comprimido por lo que al instalador le tomara un buen rato desempaquetar e instalar todos los archivos del juego. el tiempo promedio de instalación es de entre 20 a 30 minutos.
Recuerden que este tiempo dependera de la potencia de procesador y de cuanta memoria RAM tengan en su comutadora asi que lo que les pido es que tenga paciencia.

Repack Turok 2008 (Full-PC)Español 8Gb Nuevo Link
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2842 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Repack Turok 2008 (Full-PC)Español 8Gb Nuevo Link
gracias amigo ya tiempos lo he querido baja pero por el peso ahora si lo bajo gracias
@carlo1177 @ha7ak3 Gracias por visitar el post
muchas gracias  
puedes resubir el physx ???
excelente juego yo jugue la primera parte en el 1998 (en realidad salio el 97) y en esa epoca era el mejor juego junto con Half Life  
No funciona la parte 06 man, del nuevo link que pusiste.
la parte 6 solo tiene 33.2 MB debe ser por eso que no funciona lo podrias solucionar
@matiyurin @ormhigha Gracias por avisarme tienen razon en 25 minutos se termina de subir esa parte de momento puedes descargarlo desde 4shared o solidfile
@matiyurin @ormhigha
Este es el link de la parte 6
https://mega.nz/#!EBAl2LRB!nyhtNEbA6Z1Fg3F6pwGPl6tIlYaFFHu_oCsmE6MVjM0

en unos minutos actualizare el post con el nuevo link
es bastante comun el error de la version de phyx en juegos de esa epoca, saludos
Excelente juego!!! ya lo descargue pero me sale el error que mencionas, podrias suvir de nuevo physx? tenga sus +10 buen hombre
@Maverick00 Muy bien es tienes razon se me habia olvidado dame 10 minutos
@Maverick00 Listo link actualizado
hola amigo, gracias por el aporte, te queria comentar que la parte 8 me da error de descarga, espero puedas ayudarme gracias!
logre descargar parece que era problema de mega, de igual forma al querer descomprimir me dice que el fichero esta da?
@cozano20 Gracias Hermano todo va de lujo @maximo002 es error de mega a mi me paso con el link 2 y 8 vuelve a descargarlos Saludos
Cita Maverick00: Mostrar

Intente la solucion del physX pero al querer instalar me dice the currently installed version of the draivers is never thgan what you are trying to install. Aborting the instalation.

Desisntale el physx que tenia probe de nuevo y lo mismo, hasta descargue tb de la pagina de nvidia y pasa lo mismo, que puedo hacer?
@maximo002 busca en la red este physX ESPECIFICAMENTE PhysX 8.01.18 System Software. debe ser un exe.... una vez que lo tengas desinstala el que tengas desde el panel de control y reinicias, una vez hecho esto ejecutas como administrador el archivo physX que descargaste POR ESO ES IMPORTANTE QUE SEA EXE si no no podras ejecutarlo como administrador.. ya que se instalo reinicias el computador y ejecutas el juego como administrador. Me Cuentas como te fue
Cita Maverick00: Mostrar

descargue este http  /ageia-physx.software.informer.com/download/, con ese funciona, no puedo poner links espero se entienda
@maximo002 Hola amigo que version de Physx descargaste la version 9.13 no funciona aparentemente si funca con versiones anteriores confirmame que usaste la version PhysX 8.01.18 que esa era la que habia cuando salio el juego en el febrero de 2008
el link 8 esta caido
Cita cozano20: Mostrar

descarga el del link este http  /ageia-physx.software.informer.com/download/ armalo
Cita maximo002: Mostrar
ya lo probe funciona bien  
Insatale el PHYSZ DE AGEIA V9.13 con el link que esta en el post y me sigue tirando el error "General Protection Fault". Alguna sugerencia para poder jugar?   otra versi?
@Gatolopez Al parecer si funciona en versiones anterirores del Physx dame 5 minutos y te paso el link del archivo
@Gatolopez Prueba con estar version Physx 8.01.18

https://www.solidfiles.com/v/eMaDRRnxeQLv5

Entonces lo hay que hacer es desinstalar la version de Physx que tenias
Reinicia la pc
Instala la version Physx 8.0.1.1.8

https://www.solidfiles.com/v/eMaDRRnxeQLv5

y con este ya se te deberia solucionar este problema
@cozano20 Genio! funciono  
+10
@Gatolopez Excelente amigo disfruta el juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!