[16GB] MEGA POST - Juegos clásicos para PC

[16GB] MEGA POST - Juegos clásicos para PC

Hola amigos de identi en esta ocasión les traigo este mega pack de 16GB con juegos clásicos para PC, 
espero sean de su agrado 

Lista de juegos:

Biohazard 4 (Resident evil 4)
Halo combat evolved
Call of duty + united offensive
Need for speed most wanted black edition 
Need for speed carbon 
GTA San andreas 
Quake III 
Angry birds 
Angry birds rio 
Angry birds seasons 
Angry birds space 
Angry birds star wars 
Bad piggies 
Plantas vs zombies 
Bejeweled 3 
Zuma deluxe 
Zuma revenge
Feeding frenzy 
Feeding frenzy 2
Crayon physics deluxe 
Crazy taxi 

Nota:
Este juego ya viene full solo lo instalan y listo a jugar

Instrucciones:

1. Montar la ISO
2. Instalar
Cuando les pida serial usan uno de estos:
G9QK2-22KV6-TFXCR-V3Y9M-2CCBJ
W4WMQ-BP7J4-YPV8D-9HYK3-KQTVW
V84H7-J62Y4-HTMHK-RKH6T-BHXHW
3. Una ves haya terminado de instalar se dirigen a la carpeta Crack que esta dentro de la iso, copian el contenido
de esta donde instalaron el juego
4. Listo a Jugar !!!

Instrucciones:

1. Primero Montar o quemar los dos Discos de la carpeta "Juego.Base"
2. Instalar y utilizar el serial anexado a la misma carpeta
3. Ingresar al Disco 1 y Copiar el contenido de la carpeta "Crack" y pegarlo donde se instalo el juego
4. Debes aplicar el "Update.1.5" después de instalar el juego base
5. Segundo Montar o quemar los dos discos de la carpeta "United.Offensive" (Expansión)
6. Instalar la expansión utilizando el serial que se encuentra en la misma carpeta
7. Ingresar al Disco 1 y Copiar el contenido de la carpeta "Crack" y pegarlo donde se instalo el juego
8. Listo a jugar !!!

Instrucciones:

1. Montar la ISO
2. Instalar
3. Cuando te pida algun Serial Usar cualquiera de estos:
PL33-NKML-S49X-DR7W-6MY9
HG34-P09L-J76E-MNH2-0JZR
5G5D-B866-JFM3-M4FK-3DEV
4. Copiar el Speed.exe que esta en la carpeta crack y pegarlo en la Ruta de Instalación del Juego
5.  Listo a jugar !!!

Instrucciones:

1. Montar ISO
2. Instalar el Juego
Cuando les pida el serial utilizan cualquiera de estos:
TLZZ-ZRWT-E5TR-WA7K-Q27W
LTSS-R4M7-MVUA-WDAM-3W9W
DKRZ-SFC4-ZRRJ-PA7F-B8KZ
3. Una vez termine la instalación, entra a la Carpeta Crack + actualización y instala el Patch 1.4, luego copia el contenido
de la carpeta crack donde instalaste el juego
4. Listo a jugar !!!

Instrucciones:

1. Montar ISO
2. Instalar
3. Una ves haya terminado la instalación se dirigen a la carpeta HOODLUM que esta en la iso y copian el contenido
de esta donde instalaron el juego
4. Listo a jugar !!!

Crack y serial para todos los angry birds a excepción de bad piggies ya que este incluye su crack, estos son los pasos a seguir para dejar full todos los angry birds

Crack para juegos popcap a excepción de bejeweled 3 y plantas vs zombis ya que estos traen sus respectivos crack, sigan estos pasos para dejarlos full.

BySaiyanH3
[16GB] MEGA POST - Juegos clásicos para PC
346 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 15090 Favoritos: 49
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios [16GB] MEGA POST - Juegos clásicos para PC
gracias muy bueno lo unico que no pude conseguir es el arma laser de resident evil 4  
muchas gracias , mas call of duty o medal of honor viejos completos con sus expanciones tenes ???
Quake 3 con la grafica media te iba super lento. El Crazy taxy en los fichines, ese era un verdadero clasico  jaja. Junto con el snow, mortal combat, counter en un ciber. Recuerdos  
alguno para dos jugadores?
Cita Frabio: Mostrar
No amigo ninguno de estos juegos es para 2 players aunque algunos los puedes jugar online
Gracias, me llevo algunos.
si avisame por favor gracias
Que buen post vieja  
que aportazo  
oye descargue el GTA SA lo instale pero cuando fui a jugar no me dejo que el CD era incorrecto. monte el iso con clone drive pero me aparece ese error
Cita Toringo: Mostrar
Ve a la carpeta HOODLUM que esta en la iso, copia el contenido de esta donde instalaste el juego y listo
Me llevo 2 juegos, muchas gracias por tu aporte
Gracias hermano  
Cita SaiyanH3: Mostrar
Haber que pasa...
siempre que veo que no ponen al juegoThe thing me agarra pena, porque es un gran juego para ser olvidado, y que pide minimo requisito ...  
@SaiyanH3 Disculpa amigo.. Se pueden jugar con joystick de Xbox 360 ?
Excelente amigo +10
me llevo los angry birds y el resident evil. Gracias
Cita barto1989: Mostrar
Si puedes jugar con el mando de X360, pero en algunos casos debes instalar los drivers de dicho control
Amigo, ya instale  Need For Speed Most wanted y cuando pongo la aplicacion me dice que tengo que insertar el disco, que hago?
Cita EgoM6: Mostrar
Ve a la carpeta Crack que esta dentro de la iso, copia el archivo speed.exe donde instalaste el juego y listo
muchas gracias! me decargue el GTA SA me dio errores en el mause le meti el DINPUT8.DLL y va perfecto ya estoy viciando con el online le meti el MTA SAN ANDREAS para carreras etc! saludos!
leon,tengo el mismo problema q el usuario toringo,hice lo q dijiste y no funca,tengo windows 8,sera por eso q no anda?,muchas gracias por tu laburo y tu tiempo!
Cita steelrain: Mostrar
Es muy raro que siguiendo las instrucciones no funcione, pero para estar completamente seguro de que si lo hiciste bien dejo un gif con los pasos para dejar full el juego.
(Si sigue sin funcionar enviame una imagen del error para ver en que puedo ayudarte)
BUENISIMA! Gracias
gracias por la explicacion,hice eso y nada,pero lo instale en una particion con win 7 y funco!!!
Cita steelrain: Mostrar
Entonces el problema era el W8 que mal , pero bueno ya te funciono que es lo importante
Cita tenerunpap: Mostrar
De nada que los disfrutes
Cita gfenix: Mostrar
Gracias a vos, que los disfutes
Gracias me llevo algunas  
Cita SHEIN: Mostrar
De nada que los disfrutes
Excelente te dejo +10!!!
eres un genio que exelente aporte amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!