luar66
"En La Vida Hay Que Ser Agradecido!"

El Dandy Serie de Narcos Coming Soon 720 HD

Título original
El Dandy (TV Series)
Año
2015
Duración
45 min.
País
México México
Director
Chava Cartas, Mauricio Cruz
Guión
Larissa Andrade, Rodrigo Ordoñez
Reparto
Alfonso Herrera, Damián Alcázar, Itahisa Machado, Luis de Alba, Dragoberto Gama, Aleyda Gallardo, Gabriela Roel, Oliver Avendaño, Hernán Mendoza, Alejandro de Marino, Roberto Carlo, Alejandro Speitzer, Fátima Molina, Danny Perea, Eduardo Reza, Sergio Zurita
Productora
Coproducción México-Colombia-EEUU; Sony Pictures Television International / Teleset / Televisa S.A. de C.V.
Género
Serie de TV. Thriller | Policíaco. Mafia
Sinopsis
Alfonso Herrera representa a José Montaño, un penalista intachable, padre de familia. Por su especialidad será contratado por la Procuraduría General de la República para infiltrarse en el crimen organizado., sin embargo no será parte de la policía, su papel es como un infiltrado libre que no pertenece ni a la ley ni a los criminales. En ese mundo turbio será conocido como Daniel Bracho, entrará a la vida de las bandas de narcotraficantes que operan en la Zona Rosa y Tepito en la Ciudad de México. Juan Antonio Ramírez, alias ?El Chueco?, (Damián Alcazar) lo tomará como su protegido y lo apodará ?El Dandy?. (FILMAFFINITY)

1280x720
800 mb
Audio Latino
Serie de Narcos
Formato: MP4
Code de Audio:AAC
Code de Video:H264

Nota: Cambiar Extencion de txt a rar.

El Dandy' cuenta la historia de un profesor de leyes contratado para infiltrarse en un cartel de la droga de México DF. Bajo el nombre falso de Daniel 'El Dandy' Bracho (Alfonso Herrera), debe identificar a los miembros de esta red clandestina. En el camino, se sirve de la ayuda de un criminal de poca monta, leal aunque corrupto, llamado El Chueco (Damián Alcazar), que rápidamente se hace amigo de Bracho y llega a estar peligrosamente cerca de descubrir su verdadera identidad. Cuanto más profundo Bracho se involucra en la mafia, más trabajo le cuenta salirse, y el profesor otrora incorruptible, tiene que elegir entre volver a una vida normal como un ciudadano respetable o abrazar plenamente su vida criminal. Está inspirada por Donnie Brasco, el drama estadounidense de 1997

El Dandy Serie de Narcos Coming Soon 720 HD
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2557 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios El Dandy Serie de Narcos Coming Soon 720 HD
Tus aportes son muy buenos x favor danos oportunidad de bajarlos - Gracias
@trucu1235 @kinitopc @paso54 @yoguitos Amigos ya pueden descargar edite el post que la disfruten
+10 muy buena la serie a descargar de inmediato  
Muchas gracias como siempre lo mejor
a chingar su madre putos... el mayor es el procurador de justicia.
me sale un archivo txt y al cambiarlo a mp4 no lo reproduce alguna solucion
disculpa sou nuevo y ya ley uno de tus post antiguos y es el cambio por rar y por mp4  ..gracias por la serie y esperando las demas
tengo como 6 cap espero k la subas pronto  
Cita rendy1986: Mostrar
fijate que me falto poner eso...cambia la extencion a rar y luego descomprime..saludos
Cita guroag: Mostrar
Cita Quamen: Mostrar
hermano ya no te acuerdas de los pobresss..
Cita oajt7: Mostrar
hermanito los demas van por ti..gracias  
Amigo, muchas gracias por compartir; tus aportes son buenos, Podr?
Gracias mi pana  ya la descargao me gusta toda serie latina de narcos  y con algunos de eses actores mexicanos mas  no te dejo pontos porque no tengo el nivel pero muchas gracias
@johndoe324 No te preocupes que la disfrutes  
amigo , el RAR tiene pass, cual es? No lo encuentro en el post?
Descargando; aceptamos tu ofrecimiento, Espero devolver la atenci?
@trucu1235 me alegro que tengas en mente postear siempre hay algo que alguien necesita..gracias por pasar y comentar..
@luar66  sera que usted se olvido d los pobres
Cual es el pass???  
Muchas gracias hermano por el aporte........
Tendras la serie de El Torito?? Gracias por el aporte
Cita valent0687: Mostrar
De que trata?
luar66   me podrias conder con un pedido la serie se llama.....la promesa....es una serie de colombia y transmitida en buena calidada por netflix la quisiera tener en mi bliblioteca  gracias de antemano sis e puede con el pedido
tio buenas el link al parecer esta caido podrias pasarmelo por mp muchas gracias
@rendy1986 saludos..sinceramente necesito terminar unos post que tengo.luego podr?
Saludos Gracias por compartir
gracias hay me aviasa cunado puedas vale
@luar66 oye esta fallando mega me sale error de descarga en todos los archivos? o ake se debe eso
@judasben29 lamento decirte que no se..?
espero los otros capitulos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!