Windows 7 [Español] [Todas las Versiones] MG

Hola de nuevo [email protected]/as de identi! Hoy les traigo Windows 7 con todas sus versiones X86/X64 queria aportarlo  y tambien darles las gracias a todos por los puntos, sus comentarios y la buena onda ademas mucho como digo muchas gracias a todos por el apoyo chicos/as 

Todo en UNO conformado por todas las ediciones de Windows 7 extraídas de MSDN el 18 de Febrero 2011, se incluye las ediciones tanto para 32Bits como 64 Bits. Los Sistemas no se han modificado solo se integraron para conseguir el todo en uno en un DVD.
Para activarlo se usar el loader de daz despues de iniciar por primera vez el Sistema Operativo.
CONTENIDO:Windows 7 Starter para 32 bits.
Windows 7 Home Basic para 32 bits.
Windows 7 Home Basic para 64 bits.
Windows 7 Home Premium para 32 bits.
Windows 7 Home Premium para 64 bits.
Windows 7 Professional para 32 bits.
Windows 7 Professional para 64 bits.
Windows 7 Ultimate para 32 bits.
Windows 7 Ultimate para 64 bits.
Windows 7 Enterprise para 32 bits.
Windows 7 Enterprise para 64 bits.

Este Windows 7 Todo en uno es valido para poder instalarlo a través de una unidad USB(Pendrive) en aquellos equipos que no tienen unidad DVD.

WIN 7 todas las versiones
Idioma: Multi - incluye español
Peso: 4GB
Server: MEGA
Partes 4 1GB  y una parte de 474 MB

Este Windows 7 Todo en uno es valido para poder instalarlo a través de una unidad USB(Pendrive) en aquellos equipos que no tienen unidad DVD.
REQUERIMIENTOS
? Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más.
? Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits).
? Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).

? Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior. 

En cosa que se caiga algun link me avisan en comentarios asi resuba alguna parte de nuevo sin problemas 
Windows 7 [Español] [Todas las Versiones] MG
58 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 4812 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Windows 7 [Español] [Todas las Versiones] MG
Tienen soporte ?
@Rogoko a que te refieres con eso no entiendo tu pregunta
@JostingRay Osea, que si el soporte de windows 7 esta activo o ya lo deshabilitaron ?
@Rogoko Para nada amigo el soporte de win 7 sigue activo para el mejor Win  de la historia el que recomiendo el home Premium 64 bits
Gracias este viene incluido sp1
@bunburyzar De nada amigo disfrutalo
gracias man espero y me sirva, si es haci me salvaste  
@maximoalfa Claro bro este simpre lo uso para formatear pc y anda muy bien

Excelente aporte, a descarga para poder chequear.
Se agradece
@Dag_059 Muchas gracias amigo funcionan perfectas todas las versiones para cuando necesites formatear tu pc  
Falta una parte... En el link s?
@johnpanthe Son 4 partes  la parte 4 es la ultima parte
no tiene las ultimas actualizacioneS? ke pena  
Siempre vienen bien, muchas gracias  
@iphones De nada amigo  jeje  disfrutalo :3  
no sabes de la bronca q me salvaste, no encontraba un windows 7, muchas gracias amigo
@cesarprone Yo no sabia postearlo ya que la mayoria usan Win 8.1 o win 10 jeje disfrutalo bro  
excelente amigo me sirvio muchas gracias!!!
@conemendez Es bueno ver que te sirvio amigo guardalo como oro ya que hay versiones de win 7 que la suben mal o con algun fallo esta anda de 10
como es la activacion eso no entendi......
Link Caidos Broder q pasa
@angelcr7 Ni idea amigo se habran caido por lo ocurrido en identi intentare resubirlos
cuando podras resubir los links  
@Dorkin en esta semana seguramente
todos los link caidos!  
todos los link caidos :
@deseano198 Lo pretendia subir de nuevo pero para que bro si ahora con mega que yo subia ni ya permite  bajar  mucho ahora hay que pagar  me hize una cuena en el servidor que aprobo identi pero no se si subirlo ahi :/
pues estaria bien que lo subieras es de mucha ayuda o tu dices si requieres ayuda dime no se como pero comenta y cuenta conmigo
@deseano198 De seguro lo subire en estos dias en este mismo post para no hacer otro parecido pero con el nuevo servidor aver si es rapido a como dicen muchos
Excelente estaremos al pendiente
@DiabloX fue culpa de mega que sabras lo que paso :/
echame la mano bro estoy batallando bastante mi pi."#&$_.,:(?
@xXyayelXx En estos dias dejame que lo suba al nuevo servidor que sujerio identi y lo resubo ya que no me gusta relamente lo que hizo mega de estar pagando 4 euros para poder descargar sin limites :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!