D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[Exclusivo] La Leyenda de Chen Zhen ?720p-Dual ?MG

Otra mas,trabajo de muxeado y sincronizacion propia y exclusiva para Identi ,esta peli tambien me la pidieron en HD pero la verdad no la encontre por ningun lado en latino,asi que me tome el trabajo de muxear y sincronizar el audio con el video.  

La Leyenda del Puño de Chen Zhen  | 2010 | 720p | Audio Dual Latino/Chino | MG

China, 1920. Mientras China está traumatizada por las escaramuzas militares en la era de los Señores de la Guerra, Shanghái es el centro de todas las miradas, un lugar entre el cielo y el infierno. Uno de los más memorables héroes de la ciudad es Chen Zhen, quién sin ayuda de nadie vengó la muerte de su maestro matando a todos sus asesinos japoneses en un dojo en Honkou, aunque al final fue detenido por una lluvia de balas mientras lanzaba su legendaria patada voladora. Desaparecido desde entonces, fue dado por muerto aunque su cuerpo nunca se encontró. Siete años después, un rico empresario llamado Koo regresa del extranjero con una gran entrada en la escena social de Shanghái gracias a su amistad con el más importante jefe mafioso de la ciudad. Pero este misterioso hombre no es otro que Chen Zhen disfrazado con el fin de infiltrarse en el imperio criminal. Pronto descubre una conexión clandestina entre la mafia y los japoneses. Disfrazado como un cruzado enmascarado, Chen se propone desmantelar gracias a sus artes marciales esta maléfica alianza que amenaza el país. Su misión más importante será descubrir la lista con los asesinatos que preparan los japoneses.

Título: La Leyenda de Chen Zhen
Título original: Legend of the Fist: The Return of Chen Zhen
Año: 2010
País:  Hong Kong
Director: Lau Wai-Keung (AKA Andrew Lau)
Guión: Gordon Chan
Reparto: Donnie Yen, Shu Qi, Anthony Wong Chau-Sang, Yasuaki Kurata, Shawn Yue, Karl Dominik, Huang Bo, Ryu Kohata
Productora: Coproducción Hong Kong-China; Media Asia Films / Enlight Pictures / Basic Pictures / Shanghai Film Media
Genero: Acción. Drama | Artes marciales. Años 20  

Tamaño: 844 MB
Resolucion: 1280 x 544
Formato: MKV
Calidad: 720p
Idioma: AUDIO DUAL CHINO/LATINO

[Exclusivo] La Leyenda de Chen Zhen ?720p-Dual ?MG
101 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3989 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios [Exclusivo] La Leyenda de Chen Zhen ?720p-Dual ?MG
Excelente aporte colega, una consulta adicional, la fuente del audio de esta pelicula de donde es: de un DVD, WEB-DL, BLU-RAY Captura WEB ?
@xtremen 720p Bluray x264 WiKi
@xtremen Perdon,ese era del video,no lei bien
Del audio es extraido del dvd de 1h 46 minutos
@D4NILO ok, ya lo tengo ese audio de esa fuente  
@fredydarko Gracias amigo!
@CATAN454  
@xtremen Creo es la unica que hay,no vi otra fuente de audio latino de esta peli
Otro gran aporte muchas gracias me lo llevo de ya, un saludo amigo
Grax man probando  
gracial mil por tu aporte
exelente gracias por tu dedicacion
excelente aporte en hd y con audio latino se agradece el trabajo gracias es una pelicula muy buena ojala sigas subiendo mas de este gran actor tienes varias ojala te consigas la saga ipman la recomiendo congratulations master  
No la he mirado pero a ver que tal. Gracias por el esfuerzo! Saludos
Otro Aportazo de nuestro Amigo D4NILO, muchas gracias bro
graacias aportazo......
gracias dany otra movie ala fila de descarga
no sirve el link dice que la cuenta esta desactivada
se mira excelente, estos putos chinos tiran pu?
Gracias, GRAN TRABAJO! Bajando para disfrutarla!  
Gracias amigo...  
muy buena peli tendras la de flash point  en latino
muchas gracias D4NILO por compartirla
gracias por subirla man...saludos!!!  
Amigo como lo descomprimo????
aportazazazo !!! Donnie Yen...el Bruce Lee de este siglo......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!