The Black Cauldron (1985) [720p][Dual Lat|Eng][MG]

Previamente a su renacimiento a fines de los ochenta con el éxito de La Sirenita, Disney como estudio de animación, pasaba momentos complicados. La mayoría de sus lanzamientos se convertían en fracasos comerciales, y la empresa se encontraba considerando cerrar sus estudios de forma permanente. En consecuencia, varias obras pertenecientes a esta época quedaron en el olvido. Sin embargo, algunas otras, se convirtieron con el tiempo en películas de culto, como es el caso de El Caldero Negro.

Me decidí a subir esta película porque, como varias otras películas animadas, han sido lanzadas en BluRay pero únicamente en inglés. Para todos los que crecimos con estas obras y recordamos las voces dobladas, sincronicé el audio latino (mis disculpas a España) al video extraído del BluRay.

Título: The Black Cauldron
Título Traducido: El Caldero Negro
Año: 1985
País: EE.UU.
Género: Fantasía, Aventura
Director: Ted Berman, Richard Rich
Escritores: Lloyd Alexander, Ted Berman, Vance Gerry, Joe Hale, David Jona, Roy Morita, Richard Rich, Art Stevens, Al Wilson, Peter Young
Reparto: Grant Bardsley, Susan Sheridan, Freddie Jones, Nigel Hawthorne, John Byner, Arthur Malet, Lindsay Rich, Brandon Call, Gregory Levinson, Eda Reiss Merin, Adele Malis-Morey, Billie Hayes, Phil Fondacaro, John Hurt
Compositor: Elmer Bernstein
Producción: Joe Hale, Ron Miller, Walt Disney Pictures, Walt Disney Feature Animation
Distribución: Buena Vista Distribution

Siglos atrás, en la tierra de Prydain, un joven llamado Taran tiene una única misión: Proteger a Hen Wen, su cerda mascota. Hen Wen es en realidad un oráculo capaz de localizar el Caldero Negro, una extraña arma de ilimitado poder.
El Rey de la Cornamenta, un ser antiguo y oscuro, está en busca de este artefacto. Si logra atrapar a Hen Wen y averiguar el paradero del Caldero, tendrá el poder suficiente para crear un ejército invencible.
Taran deberá enfrentarse a grandes desafíos para evitar que el Caldero caiga en las manos de su enemigo.

Advertencia: El trailer no es representativo de la calidad de la película.

Idioma: Español Latino, Inglés
Subtítulos: Español [Dentro del video; Desactivables]
Resolución: 1280x542
Calidad: BrRip
Formato: MKV
Tamaño: 2,67GB
Servidor: MEGA
Duración: 1:20:08

La contraseña es:

Wanderer

Si hay alguna película en especial que no puedan encontrar, siéntase libres de pedirla en los comentarios. Tomo sus sugerencias en cuenta.

Si tienen cualquier duda o problema, comenten y responderé lo más rápido que pueda.

The Black Cauldron (1985) [720p][Dual Lat|Eng][MG]
56 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1505 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios The Black Cauldron (1985) [720p][Dual Lat|Eng][MG]
No se venlas imagenes,por lo menos yo no las veo! +10
Muchas Gracias por este gran clasico de la DISNEY.  
@D4NILO Normalmente eso tiene algo que ver con tu conexi?
Muchas gracias, tendras una de Disney tambien que se llama Dragon Slayer?
estimado Dormin tengo tiempo buscando la pelicula el malvado roy slade - Evil Roy Slade - 1972
se podra? de preferencia latino o minimo con subs.
se agradece....
Hola : duerman, en base a tu amable ofrecimiento, tengo una petici?
Muchas gracias por el aporte, y de paso aprovecho preguntar si tienes o puedes conseguirme '' El cartero de Neruda'' en latino no importa la calidad, de nuevo much?
@treun Con esta me mataste. Se puede conseguir en idioma original (italiano) o en espa?
@Dormin de todas maneras muchas gracias, acabas de ganarte un seguidor.
Muchas gracias, esto es para coleccionar, sabes si tiene censura?
gracias dormin , ye me he topado con esos problemas que dices de Evil Roy Slade - 1972
esperare tu traducci?
EXCELENTE DE VERAS MUCHAS GRACIAS ES MUY DIFICIL CONSEGUIR ESTA PELI EN BUENA CALIDAD  
Gracias amigo por el aporte
Muchas gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!