world trigger

world trigger

Sinopsis

Un día, se abre un portal a otra dimensión, y de él emergen unas criaturas invencibles y gigantescas que amenazan con acabar con toda la humanidad. La única línea de defensa de la Tierra es un grupo de guerreros que se han adaptado a la tecnología alienígena para poder contraatacar. 

supuestamente tiene 4 temporadas de 50 capitulos cada una segun lei o. O

Ficha tecnica

Temporada 1y2, Episodio 71/¿?

Audio: japones

Subtitulos: Español

Formato: Mp4

Resolucion: 848x480

Calidad:exelente

Peso: 99,00MB

Genero: Accion, Aventura, Game, shoter

servidor: mega

capturas capitulo 1

1 al 68

zippyshare capitulos actualizados 69,70,71
Enlaces De Descarga

no tiene
world trigger
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1225 Favoritos: 1
7 Comentarios world trigger
esta no la e visto gracias bro
@josiosi denada yo me enganche hace poco y no estaba subido aca un bajon tuve que bajar de a uno jaja
cuantos capis y temp tiene ? y que caldidad por que una vez la baje y estaba del asco :C
@jotaturro ni idea lo empese a ver hace poco los capitulos salen los sabados a la tarde segun la historia tiene para rato segun el manga tiene 8 volumenes pero no lo vi solo se eso y la calidad es la mejor para esa resolucion xD
cuantos cap son de esta serie amigo?
@kalleberng ni idea jaaj solo se que la primera temporada fue hasta el capitulo 50 la segunda empeso hace poco 20 caps capas tiren otros 30 mas y cierren temporada..y vean si reempiesan con la otra xD
van en el capitulo 69, el siguiente sale la proxima semana, buena serie yo voy al dia y esta filete.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!