!Megapost! - Gta v - (Full español Pc)

Grand Thef Auto V

Grand Theft Auto V is an open worldaction-adventure video game developed by Rockstar North and published by Rockstar Games. It was released on 17 September 2013 for the PlayStation 3 and Xbox 360, on 18 November 2014 for the PlayStation 4 andXbox One, and on 14 April 2015 for Microsoft Windows. The game is the first main entry in the Grand Theft Auto series since 2008'sGrand Theft Auto IV. Set within the fictional state of San Andreas, based on Southern California, the single-player story follows three criminals and their efforts to commit heists while under pressure from a government agency. The open world design lets players freely roam San Andreas's open countryside and fictional city of Los Santos, based on Los Angeles.

Aqui los requisitos

!!!Si no cumples los requisitos minimos mira aqui!!

!!!Si no cumples con los requisitos recomendados mira este video para mejorar tu experiencia!!

ENLACES

Cita: Mostrar

sin pass

Bueno eso es todo amigos hasta la proxima!!
!!Megapost!! - GTA V - (Full Español Pc)Recomienda este post a tus amigos.[ul][li] 0[/li][li] 0[/li][li]Delicious0[/li][li] 0[/li][li] 0[/li][li]Google +0[/li][li][/li][/ul]
[/right]

10 PuntosScore: 10/10
Visitas: 940Favoritos: 3

Ver los usuarios que votaron...
Editar post

Más del Autor...[ul][li]Boca Juniors vs Quilmes - Muralla Indestructible?[/li][/left][li](GPU NVIDIA) RENDIMIENTO AL 200%[/li][/left][li]Pes 2016 PC - Obtenerlo ¡¡ORIGINAL!![/li][/left][li]¡¡EL super Clasico!! Pes 2016 PC[/li][/left][li]GTAV -Solución Definitiva a-GTAV Dejo de Funcionar[/li][/left][li]Testeando GTA V - En LOW PC[/li][/left][li]Utilizar Chat de Texto en PES 2015 PC[/li][/left][/ul]

[/color]
0 Comentarios!!Megapost!! - GTA V - (Full Español Pc)
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.

[/font][/size]
!Megapost! - Gta v - (Full español Pc)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 523 Favoritos: 1
9 Comentarios !Megapost! - Gta v - (Full español Pc)
No podes repostearte tus post, y no entiendo para que lo hiciste  
Cita eXDead22: Mostrar
no puedo modificar el otro post por que lo puse con comentarios cerrados y me bloquearon las opciones, en casi todos mis post me bloquean las opciones no se que pasa
tu que tienes mas experiencia en identi me explicas por que me bloquean las opciones de mis post??? un amigo me dijo que era por comentarios cerrados pero no se que pensar y este post me costo mucho con enlaces buenos y todo como para que me lo borren y ya esta no mas... no me parece justo
No son los mejores tiempos de Identi y hace mucho que no hago un post, pero lo unico que tienes que tener en cuenta es no dejar la opcion tildada de Bloquear Comentarios, porque me parece que luego de crear un post, no lo puedes editar de vuelta. Trata de pulir bien tu post antes de publicarlo, me paso perder un post con muchos enlaces mios, por problemas de la pagina, y desde ese momento guardo un backup de mis post.
Y si en tu anterior post tan solo le falto abrir los comentarios, pidele algun moderador en turno que lo modifique por vos, y que borre este. O que borre los dos y te aseguras de publicar bien tu post, por tercera vez. Es muy bueno tu aporte asi que trata de citar a un moderador para que te solucione tu problema.
Y por ultimo, trata de usar Noref.li asi te duran mas los enlaces.  
QUE ES NOREF.LI ES QUE TU TIENES FACEBOOK PARA QUE ME ENSE?
@edVVani No me estoy conectando mucho a facebook ya que estoy con poco tiempo asi que no podria ayudarte, pero si quieres saber como utilizar Noref.li, aqui hay un tutorial http://www.identi.li/topic/usa-noref-en-tus-post-videotutorial.
Tu post esta bien hecho hermano, lo unico que tienes que destiladar la opcion de "Cerrar Comentarios". El resto esta bien  
que bueno ver que todabia hay argentinos buena onda.... te admiro por que estas paginas hay muchos trolls desacreditadores un abrazo fuerte...!!!
@edVVani jaja siempre trato de ayudar en lo que pueda, espero que puedas solucionar estos inconvenientes  
@edVVani amigo intenta ocultar los links eso fue lo que a mi hace tiempo me dijeron los moderadores de identi para que duren mas tiempo y tamben colocalos en jdownloader tamben si puedes y es una caida de huevo subir semejante juego gran aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!