dracon1234
"lo importante de compartir...ES DISFRUTAR EL MATERIAL"

1987- Depredador 1 (1080p) (60 FPS)

1987- Depredador 1- 1080p (60 FPS)

Depredador es una película estadounidense de 1987, dirigida por John McTiernan. Protagonizada por Arnold Schwarzenegger,Carl WeathersJesse VenturaKevin Peter HallElpidia CarrilloBill Duke y Sonny Landham en los papeles principales y guionizada por Jim Thomas y John Thomas.
La película narra la historia de una fuerza de élite que emprende una misión para rescatar un rehén de una guerrilla ubicada enAmérica Central. Mientras realizan la misión serán a su vez acechados por un cazador extraterrestre..
Galardonada con el Premio Saturno 1988 : a la mejor música (Alan Silvestri).[sup]2[/sup] Con el premio BMI-Música 1988 (Alan Silvestri);[sup]3[/sup] y el premio Golden Reel 1988 de Motion Picture Sound Editors: al mejor montaje y efectos de sonido (Richard Shorr).

Título Original: Predator
Género: Ciencia Ficción/Acción/Terror/Thriller
Duración: 106 mns.
Idioma: Dual (Latino e Inglés)
Tamaño: 7,60 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p (60 FPS)

Archivos con 5% de recuperación

http://noref.li/index.php?v=2775
1987- Depredador 1 (1080p) (60 FPS)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1853 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios 1987- Depredador 1 (1080p) (60 FPS)
compadre esta muy bueno el aporte pero no la tienes en 4gb por lo menos  
Cita RIDDECK: Mostrar

no amigo ya vienen con ese tama?
Cita dracon1234: Mostrar
Ahhh que tremenda calidad de video nos traes ufff excelente, muchas gracias por tu trabajo!!  
A ver que es eso de 60 fps y  gracias por este cl?
@dracon1234 excelente pelis, seguiendo y +1000000000, pero tengo un problema, al dar click en noref.li, si me puedes pasar el link te lo agradeceria muchisimo  
@dracon1234 saludos nuevamente amigo, perdona pero no recibi respuesta de tu parte con respecto al link de esta pelicula, tengo el problema que al dar clik en el link de norefli, me redirecciona una pagina que muestra error, si puedes me pasas el link por mp, gracias y disculpa la molestia.
NO SE ENCONTRO LA DIRECCION DNS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!