floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Buenas Tardes En El Primero Banda de Rock By Floxe

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses

Hola amigos!!!!. Hace mucho que no posteo nada,y NADA ES LO QUE POSTEO.Asi que espero comenten si les gusta esta banda y dejare un video para comprueben que me volvi blandita.jejejeje

-

Buenas tardes nació en el año 2011 cuando Sebastián Amorelli (Voz y Guitarra ) y Felipe Araujo (Guitarra), se juntaban a escuchar discos y hablar de música entre tragos y tiempos de ocio.

El único objetivo era interpretar la música bajo sus puntos de vista y retitularla. Así empezaron a componer de manera subjetiva y amalgamada entre dos.

La música describe un momento en las vidas de sus integrantes, las letras hablan de situaciones modernas y la música refleja los estilos más modernos en un género que intenta autodefinirse constantemente y renovarse.

La banda intenta dejar atrás los problemas, con las nostalgias del pasado en sonidos ochentosos, ejecutados y traducidos en la vida contemporánea. 

"Buenas tardes" es un proyecto de vida y un viaje al interior del alma musical que nace y se expande desde el laboratorio íntimo llamado ?El Primero? en Rosario.

Para terminar de completar este nuevo y gran proyecto se suman Ignacio Simunovich (Batería) y Marcos Prieto (Bajo). La composición y letras de las canciones, como así también la producción de ?En el Primero? estuvieron a cargo de Sebastián Amorelli y Felipe Araujo.

Este disco debut fue grabado por Franco Mascotti en los Estudios Mascotti (Rosario), en Noviembre de 2014. Con la participación de Javier Robledo (Cielo Razzo) en las baterías y Javier Vega (Fluido) en los bajos.

La mezcla y masterización estuvo en manos de Franco Mascotti y Felipe Araujo; Felipe también se encargó del arte de tapa y diseño; y Ariel Trevisán fue el fotógrafo.

Esta producción de estudio que será el puntapié inicial para lanzar a la banda a los escenarios, está acompañado con un video clip del single ?Canción De Luna?.

-

-

-

Banda: Buenas Tardesa
Álbum: En el Primero
Fecha de lanzamiento:12-03-2015
Género: Rock,Pop
Peso: 70 Mb

128 y 280 Kbps

-

Soy tu link

Y si por alguna de esa dudas no tienes el bendito

JDownloader

JD

Chau hasta la proxima subida............

Tambien podes seguirme haciendo click en esta imagen..

Unite a mi comunidad donde el crap esta de vueta.
Hace click en la imagen de abajo.

O bien podes sumarte a mi comunidad de novela y hacerme pedidos sobre novelas.No las sigo aportando porque nadie lo pide.

Buenas Tardes En El Primero Banda de Rock By Floxe
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 461 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Buenas Tardes En El Primero Banda de Rock By Floxe
Impresionante, terrible banda, muy prometedora !!
podrias pasarme el link por aca? no me los agrega al jdownloader
Cita deejayjony: Mostrar
Lo puse en el post....saludos
@cesar_villar Ese gif seguen el lo hizo.....Entonces lo redirecciono...Pasa que copio el de mis post anteriores.Solo cambio las descripciones y el contenido.Como andas?.
@cesar_villar Jajajajaj Desperta tipo 7:30 unos perros de mierda haciendo kilombo.Les rebolie con un zapato y uno me miro como diciendo (vuelve a la cama humana). se pasan de pesados......
jajajajajajajajajajaja y bueno, yo tengo mi gato que cree que soy su esclavo y que tengo que levantarme a la hora que el quiere... y lo logra ?
@cesar_villar Mi perro no estaba haciendo lio.Unas sabandijas callejeras que molestan toda la noche......cuando esten durmiendo en la parada del colectivo me las cobro.
@floxetina jajajajajaja pobre criaturitas de dios
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!