Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Joukamachi - 12?12 [BD|120MB|720p]

HOY LES TRAIGO UNA SERIE DE LA TEMPORADA PASADA, NO LA COMPARTÍ EN SU MOMENTO PORQUE NO ALCANCE   BUENO, LA SERIE SE LLAMA JOUKAMACHI NO DANDELION, ES MUY BUENA, OSEA, COMEDIA CON CHICAS KAWAIIS, QUE MÁS SE PUEDE PEDIR  YA SABEN QUE LOS CRÉDITOS SON PARA EL FANSUB, YO SOLO HICE EL ENCODEO  EN FIN, ESPERO SINCERAMENTE QUE LES GUSTE [email protected] DE IDENTI, UN SALUDO GRANDE A TODOS, QUE ESTÉN MUY BIEN! ? ?? ? 

1.- LA VERSIÓN DEL FANSUB (MADSUBS) PESABA ALREDEDOR DE 350MB, AL HACER EL ENCODEO QUEDO CON UN PESO DE 120MB, ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTO YA QUE TOMA BASTANTE TIEMPO HACERLO.

2.- 
ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.

Esta historia sigue a las nueve princesas de la familia real, todas bendecidas con increíbles poderes que viven ?espiadas? por más de 200 cámaras. Los ciudadanos del reino pueden verlas en todo momento y, así elegir a la nueva monarca del reino. La protagonista, Akane, es la tercera hermana y puede manipular la gravedad. Pero es muy tímida y odia que la graben.

Título: Joukamachi no Dandelion
Otros Títulos:

Castle Town Dandelion (???????????)
Estado: Finalizada
Tipo: Serie
Versión: BD
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Production IMS
Género: Comedia, Recuentos de la Vida, Sobrenatural, Seinen
Año: 2015
Fansub: Madness Subs [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodio: 12/12
Karaokes: SI  
Censura: NO
Duración: 24Min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidor: MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

[C94] Joukamachi - 12?12 [BD|120MB|720p]
77 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1672 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios [C94] Joukamachi - 12?12 [BD|120MB|720p]
se ve buena xd agrego a fav   gracias por el aporte bro    
@alexalbo es buena bro, yo la vi hace un tiempo, es muy entretenida Bueno, espero que te guste, gracias a ti por comentar y valorar, saludazos de d?
Del tipo de anime que me gustan, gracias bro por compartir me lo llevo, saludos
Otro genial aporte, gracias por compartirlo amigo, saludos  
@Duliori_28 muy bueno bro, lo recomiendo mucho, espero de verdad que te guste, gracias por comentar y valorar, que est?
muchas gracias ya que la recomiendas habr?
@Razor198 muy recomendada, de verdad que es buena, a mi me encanto Bueno, gracias por comentar y valorar amigo, un saludo grande, que est?
Por cuestiones de tiempo, solo he dejado 10 puntos en tus aportes, no hay tiempo para anagramas o acertijos. Saludos C94
@TheSrN no hay problema bro, espero que te encuentres bien, un saludo grande
arigato gracias por compartir
@jotaturro no para nada, yo te agradezco a ti por tomarte el tiempo de comentar y valorar, de verdad gracias, un saludo amigo, que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!