Contacto Sangriento (1988) 720p Dual Van Damme

Bienvenidos

Hola amigos, bienvenidos a mi post, les traigo otra pelicula del actor Belga, Jean-Claude Van Damme del a√Īo 1988 titulada Bloodsport o conocida como Contacto Sangriento, otra de mis pel√≠culas favoritas de este gran actor. La pel√≠cula esta en muy buena calidad de v√≠deo con audio original en ingl√©s, y adem√°s audio espa√Īol latino, espero que les guste mi aporte.

Sinopsis

Basada en eventos de la vida real del canadiense Frank W. Dux (Jean-Claude Van Damme) entre 1975, 1980 y 1981, el cual había sido entrenado en las artes del Ninjitsu por el Sensei Tanaka aprendiendo técnicas como el Dim Mak propia de las artes chinas, y también el de dominar su energía vital (CHI o KI) y así poder sentir también la de su oponente.

Principalmente para honrar y agradecer el entrenamiento que el maestro le brind√≥ en lugar de su hijo recientemente fallecido, Dux se dirige a Hong Kong para participar en un torneo ilegal de estilo libre de lucha en artes marciales, eliminaci√≥n directa y ocasionalmente mortal llamado Kumite de full contact, en el cual los mejores exponentes de las Artes Marciales mundiales son clandestinamente invitados cada cinco a√Īos. Despu√©s de su llegada a Hong Kong, Dux se encuentra con otro participante estadounidense, Ray Jackson, del cual se convierte en amigo. Adem√°s se involucra con la periodista estadounidense Janice Kent, la cual investiga los secretos detr√°s del clandestino torneo.

Ficha Técnica
Título: Bloodsport (Contacto Sangriento)
A√Īo: 1988
País: Estados Unidos
Idioma: Ingl√©s - Espa√Īol (Latino)
Subt√≠tulos: SRT Espa√Īol (Flotantes)
Duración: 1Hora 32Minutos
Calidad: Excelente 
Resolución: 1280x720 (720p)
Frame Rate: 23.976 fps
Formato: MKV (MP4 -x264)
Peso: 833.6 Mb
Partes: (3) 2 de 280mb y 1 de 273.6Mb
Servidor: Mega
*5% Archivo de Recuperación
Contrase√Īa: DRAGHON (Todo en may√ļsculas)

Enlace

JDownloader

Fin del Post

Bueno amigos, ese fue mi aporte espero que les haya gustado, es una muy buena película y el que no la haya visto tiene que verla la recomiendo, de antemano les agradezco por pasar a mi post, y si gustan puedan agradecer con un comentario o con puntos asi me apoyas y me animas a seguir compartiendo. Saludos

Atte: Draghon
Contacto Sangriento (1988) 720p Dual Van Damme
130 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2534 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Contacto Sangriento (1988) 720p Dual Van Damme
Gran pelicula  

exelente gracias tienes Kickboxer ?
Buenisimo, gracias
Hola amigo @20HULK12 si la tengo apenas la voy a subir, en cuanto este en el servidor , la posteo, saludos.
Gracias por pasar @Nieshka @Claudios94 y por el apoyo, saludos  
Graciasss, me la llevo directamente
Muchas gracias por pasar @D4NILO @paletero7 @ELVISPIMPO @the_chrono que la disfruten gracias por el apoyo, saludos  
muy buen aporte............................
excelente amigo   +10
vas a seguir subiendo peliculas de van damme?
se agradeceria
Hola amigo @markus92 gracias por pasar y el apoyo.
Hola amigo @chivas7666 gracias por pasar, y si seguire subiendo algunas mas. Gracias por el apoyo  
esperare mas aportes tuyos y si tengo puntos te dejo algunos zaz
@Draghon Hermano que excelente aporte!!! si subes la segunda parte por favor nombrame, Gacias!!! +10
Gracias amigo @chivas7666 saludos.
Gracias por pasar amigo @Maverick00 si en cuanto suba la segunda te aviso, saludos
Buena calidad y poco peso.Gracias por compartir
De nada amigo @jerrylook gracias por pasar y comentar, que disfrutes de la pel?
Amigos @Maverick00 @20HULK12 a subi la de Kickboxer por si les interesa bajarla  
Muchas gracias!! Cl?
Gracias por pasar amigo @chelo2000 saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!