Shades of Blue|Cap 10|Latino|1080p|HDTV

Shades of Blue (TV Series)

Harlee Santos (Jennifer Lopez) es una carismática madre soltera y detective confiable en el corazón de un equipo muy unido de detectives en Brooklyn, liderado por el enigmático teniente Matt Wozniak que a menudo lleva a su equipo a salirse de los límites de la ley con el fin de proteger efectivamente su distrito y a los suyos.
Cuando un gran negocio ilegal se avecina en el horizonte, el FBI atrapa a Harlee en el acto y la pone en contra de su propia unidad. Como una informante nueva, ella lucha entre proteger a su familia del trabajo y evitar ser arrestada para poder estar con su hija.

Fuente:
HDTV

Episodios:
10 / ?

Audio: Latino
Formato: MKV
Duracion: 00:40:40 Aprox.
Resolucion: 1920x1080p (16:9)

* MEGA *
Cap. 10 | 598 MB

Jamsha18

Shades of Blue|Cap 10|Latino|1080p|HDTV
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 820 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Shades of Blue|Cap 10|Latino|1080p|HDTV
gracias @jamsha18 excelente   como siempre, saludos.
Buena serie,gracias por darle continuidad  y Jennifer
quiero llegar a los link y me dice error 552
noref.li
Host
Error
Cita lonco22: Mostrar

la pagina de noref.li esta caida si no se soluciona pondre los enlaces con jdownloader ..
Muchas gracias amigo por el trabajo realizado y los demas capitulos faltantes los podras compartir, mil gracias nuevamente.
Cita TA_FI: Mostrar
Perdon falto aclarar si puede ser en 1080p ya que solo tienes un par de capitulos, mil gracias.
Cita TA_FI: Mostrar

la cosa fue que los capture con dos diferentes capturadoras y la version 1080p en realidad es 1080i asi que es mejor la version 720p; asi que no creo volver a subirlos en 1080p.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!