Infierno (2003) 720p Dual Van Damme

Bienvenidos

Hola a todos bienvenidos a mi post, hoy les traigo una película de Jean Claude Van Damme del año 2003 titulada In HEll conocida como Infierno o Salvaje, en buena calidad de vídeo audio original y además audio español latino. Es una película que en lo personal me gusto mucho, y espero que les guste mi aporte.

Sinopsis

Kyle LeBlanc (Van Damme) es un estadounidense que trabaja en Rusia. Cuando escucha a su esposa ser atacada por teléfono, Kyle corre a casa para encontrar que ya es demasiado tarde. El hombre que mató a su esposa no es encontrado culpable por la falta de pruebas y soborno al juez. Así que Kyle toma la ley en sus propias manos, y mata al hombre para vengar la muerte de su esposa. Él es condenado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. La prisión rusa a la que es enviado es bastante violenta, y el director se divierte organizando violentas peleas mano a mano donde se llena los bolsillos con dinero de apuestas. Kyle comienza a ceder a la presión y a perder la cordura, por lo que se ve obligado a entrar a estas luchas. La muerte de su amigo de prisión, lo hace pensar en que es por lo que está luchando. Con eso, Kyle sabe que ahora debe librar otra batalla: la lucha por la paz interior. Es la única manera que puede convertirse en el hombre que una vez fue.

Ficha Técnica
Título: In Hell ( Infierno)
Año: 2003
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés? Español (Latino)
Subtítulos: SRT Español (Flotantes)
Duración: 1hora 37Minutos
Calidad: Excelente
Resolución: 1280x688 (720p)
Frame Rate: 24.000 FPS
Formato: MKV (MP4 -x264)
Peso: 834.99Mb
Partes: (3) 2 de 280Mb y 1 de 274.99Mb
Servidor: MEGA
*5% Archivo de recuperación 
Contraseña: DRAGHON (Todo en mayúsculas)

Enlace

JDownloader

Fin del Post.

Bueno ese fue mi aporte, espero que les haya gustado y disfruten de la película, a quien le gusten las peleas en la carcel y las peliculas de este actor, les recomiendo esta. Si gustan pueden agradecer con un comentario o puntos, así me animan a aportar más. Saludos.

Atte: Draghon
Infierno (2003) 720p Dual Van Damme
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2153 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Infierno (2003) 720p Dual Van Damme
gracias por pasar  @HYAKIMARU @ep :)alada ke la disfruten saludos
gracias esta pelicula es una de la buena que hizo van dame en su epoca verdaderamente buena
Graciassss, me llevo otra descarga directa
Asi es amigo @rendy1986 tienes toda la raz?
de nada amigo @rafael75 que la disfrutes
gracias amigo hojala sigas subiendo mas de este gran actor tiene muchisimas son todas buenisimas saludos desde chile un abrazo
esta parece q no la vi, gracias
Gracias por pasar amigo @ivagaiden7 y si seguire subiendo algunas m?
exelentes aportes de van damme. empecer?
De nada amigo @mickyrebel que las disfrutes y gracias por pasar, saludos  
no estan funcionando los botones de agregar enlaces amigo saludos
Hola amigo @cincero si tienes algun bloqueador de publicidad desactivalo, quizas por eso no te funcione el boton de agregar enlaces. Gracias por pasar
Graciassssssss bro !!!!  
De nada amigo @gihuyuz gracias a ti por pasar, saludos  
@Draghon tienes razon amigo gracias saludos
que bueno que hayas podido resolver eso amigo @cincero saludos  
No la vi,pero se ve muy buena.Gracias amigo.
graaaaaaaaciaaaaassssssssss
Gracias amigos @jerrylook @chivas7666 por pasar y por el apoyo, les agradezco mucho, saludos  
hola muy bueno todo gracias por tu trabajo, sera posible que tengas esta movie de van dame Hard Target gracias  de  nuevo.
Hola amigo @bside gracias a ti por pasar si la tengo y ya consegui el audio latino, es por eso que no la hab?
hola muchas gracias por molestarte tan rapido gracias
Gracias a ti amigo @bside por tu apoyo y por comentar, saludos  
Muchas Gracias!!!  Excelente Aporte!!!  
Gracias a ti por pasar amigo @zepol2015 que la disfrutes
Enlace de la carpeta no disponible
El enlace de la carpeta a la que est?
NO SE AGREGA EL ENLACE .... AUTOMATICAMENTE
@peterflash es que esa película ya no esta en línea, me borraron esa cuenta por eso ya no se agrego.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!