Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Capitan America 1080p Dual latino-Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses

Nacido durante la Gran Depresión (años 30), Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofreció la oportunidad de participar en un experimento especial: la "Operación Renacimiento". Tras administrarle el ?Suero Super-Soldado? y bombardearlo con ?vitarrayos?, el cuerpo de Steve se hace perfecto. A continuación, se sometió a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, le encomendaron su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible, emprenderá la guerra contra el Mal como centinela de la libertad y líder de los Vengadores

DISCULPEN POR NO PONER LOS LINKS DIRECTOS,PERO ES PARA QUE DUREN MAS LOS LINKS
NO PASO LOS LINKS POR MP

SERVIDOR:MEGA

IDIOMA:LATINO-INGLES

PESO:2.61 GB

Aqui esta la contraseña

PORQUE NO ENCUENTRO LA CONTRASEÑA?

SI NO ENCUENTRAS LA CONTRASEÑA,ES QUE ESTE POST NO LO ESTAS VIENDO EN IDENTI POR LO TANTO NO LA VAS A ENCONTRAR, SI QUIERES LA CONTRASEÑA VISITA MIS POSTS EN WWW.IDENTI.LI

VISITA MIS OTROS POST

DEXTER

LAST MAN STANDING

SAGA DE EL PLANETA DE LOS SIMIOS

DISCOGRAFIA THE BEATLES

DISCOGRAFIA DE JULIO IGLESIAS

MUSIC FOR MONTERRAT

DAMAGES SERIE

ANTMAN 1080p DUAL LATINO-INGLES

6 GRANDES HEROES DUAL LATINO-INGLES

IRON MAN 1080pDUAL LATINO-INGLES

Capitan America 1080p Dual latino-Ingles
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1899 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Capitan America 1080p Dual latino-Ingles
Excelente aporte, gracias por avisar  
muchas gracias  
Muchas gracias por el aporte.  
@vnzk @MD7391  gracias a ustedes por pasar y comentar....disfrutenla  
@tinchoale839  muchas pero muchas gracias por los puntos   ,si te interesa, en esta semana voy a subir las dos de avengers igualmente en dual y 1080p  
Genial! justo estaba pensando en descargarlas a todas y las subiste!  
@tinchoale839 perfecto,entonces yo te aviso en cuanto esten,yo creo que para el fin de semana posteo las 2  
Super la andaba buiscando en gran formato y calidad, gracias por compartir
Datos de la peli formato, calidad, audios, sub?
@smenker el formato es mkv,lo demas hay que aprender a leer un poquito,el mismo titulo lo dice todo,la calidad es 1080p,el audio es dual latino-ingles y los subtitulos por pura logica estan en espa?
Cita 999SYLAR: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!