Lara Croft and the Temple of Osiris Parte 9Final

hola chicos aqui les dejo un nuevo gameplay Del Final de  Lara Croft and the Temple of Osiris 

espero que les guste y gracias a todos por la buena onda

Lara Croft and the Temple of Osiris Parte 9Final
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 186 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Lara Croft and the Temple of Osiris Parte 9Final
se ve raro el juego asi corren o.O?
@kamikaze00 Si es raro en realidad es una entrega spin off de tomb raider tiene algo de historia pero no es lo mismo cuando uno suele jugar en solitarion con Larita   por si quieres probarlo  lo tengo posteado en mis post jeje ojo esta entrega es un Spin off aunque tiene algo q ver con The last revelation no lo disfrute tanto por lo que fue cooperativo te soy sincero  
bueno yo he jugado todos pero me falta esta y  la otra guadian de la luz y por ultimo angel of darkness q tiene mala jugabilidad -.-
@kamikaze00 Si el del guardian de la oscuridad me falta jugarlo pero capaz q lo juegue solo el angel de la oscuridad si tiene muy mala jugabilidad que aveces lo pienso si subirlo y no ya que tengo la mayoria de los tomb raider subidoo al canal el 4: the last revelation , TR5: Cronicles , TR Aniversary , TR Legend & Underworld ahora quiero ver de subir el 1 hasta el 3 y de ahi el 2013 y el Rise jeje  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!