markus92
"me voy de esta web, por la censura de algunos moderadores......"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Reptilicus (1961) [1080p - Mega] cine de mounstro

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses

Lo primero que llama la atención sobre Reptilicus (1961) es que su factura no norteamericana, ni japonesa, como casi se podría esperar. Es una película Danesa, actuada por actores daneses y que fue filmada en dos versiones para poder llegar al mercado norteamericano. La primera versión es la danesa y los actores hablan en su idioma original. La segunda versión es para el mercado norteamericano y son los mismos actores pero hablando en inglés, excepto por la actriz Nora Hayden, quien al no saber hablar inglés, es sustituida por Ann Smymer.

Sinopsis:

Un grupo de mineros encuentra en sus excavaciones la cola congelada de un extraño reptil. El pedazo es enviado a un acuario en Copenhague para ser estudiado, pero al sufrir un descongelamiento accidental, de la cola se regenera una gigantesca criatura, una especie de serpiente dragón que logra escapar de su cautiverio y salir para causar pánico en el país.
La serpiente-dragón destruye todo aquello que se atraviesa a su paso, alimentándose de ganado y gente.

Capturas
DATOS

TITULO: Reptilicus (1961) [1080p]
AUDIO: Ingles
SUBTITULO: Espanol (srt)
CALIDAD: 1080P [1776x1080p]
DURACIÓN:81 min.
FORMATO: Mkv
PESO: 2.36 GB
SERVIDOR: Mega

PARA MAS PELÍCULAS VISITA MI PERFIL..

Reptilicus (1961) [1080p - Mega] cine de mounstro
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1636 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Reptilicus (1961) [1080p - Mega] cine de mounstro
Que maravilla es esta!!!! te felicito son pel?
gracias campeon !!!
en verdad toda una novedad gracias
Graciasss,
Y cual ser?
Excelenteeeeee Markus92 que te pedo decir amigazo muchas gracias por el aporte la voy a ver con mi padre que el fue quien me llevo a verla en el 84 se te agradece   (para lo de los puntos no se como sea eso pero si me dices te doy los que tenga).
@dlitox @TroyMcClue @zaguate @steampunk gracias a todos que disfruten la pel?
Reptilicus me encantan este tipo de pel?
GRacias. stop motion  
Muchas graciasssss  
Que chevere gracias!!  
Gracias markus92 ,me llenan de emoci?
Gracias por compartir  
Gracias hermano  
Puedes hacer un post de las peliculas de mounstruos gigantes Kaiju.
@guiver2 tengo varias películas de ese genero pero la mayoría son en dvdrip, si te interesa dejame otro comentario y tratare de subirlas...
No importa si esta en dvdrip si podes subila, en especial las peliculas de gamera y motra
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!