La Verdad Oculta 2015 1080p HD | Dual Audio

SINOPSIS
El Dr. Bennet Omalu (Will Smith) es un neuropatólogo forense que descubrió el síndrome postconmoción cerebral, que tanto daño causó a numerosos jugadores de fútbol americano, provocando incluso el suicidio de muchas estrellas de la liga NFL afectadas por el síndrome, como Dave Duerson y Junior Seau.

DETALLES
TÍTULO: La Verdad Oculta
TÍTULO ORIGINAL: Concussion
AÑO: 2015
DURACIÓN: 02:02:49
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Peter Landesman
GUIÓN: Peter Landesman (Artículo: Jeanne Marie Laskas)
MÚSICA: James Newton Howard
FOTOGRAFÍA: Salvatore Totino
REPARTO: Will Smith, Gugu Mbatha-Raw, Alec Baldwin, Albert Brooks, David Morse, Eddie Marsan, Stephen Moyer, Luke Wilson, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Bitsie Tulloch, Matthew Willig, Paul Reiser, Richard T. Jones, Mike O?Malley, Arliss Howard
PRODUCTORA: Scott Free Productions / The Shuman Company
GÉNERO: Drama | Basado en hechos reales. Deporte. Fútbol americano. Medicina

DATOS TÉCNICOS
Calidad: 1080p
Formato: MKV
Resolución 1920×808
Peso: 3.55 GB
Idiomas: Español Latino AC3 2.0, Inglés AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino

TENGO UN PROBLEMA AL PUBLICAR CUANDO QUIERO INGRESAR EL ENLACE DE DESCARGA ME APARECE ESTE MENSAJE

DEBIDO A ESTE PROBLEMA DE IDENTI NO PUEDO PUBLICAR LOS ENLACES, MI PREGUNTA ES COMO VOY A SUBIR DE RANGO SI NO PUEDO PUBLICAR LOS ENLACES EN MIS POST

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON ESTE PROBLEMA, POR FAVOR

SEÑOR ADMINISTRADOR QUE DEBO HACER?

La Verdad Oculta 2015 1080p HD | Dual Audio
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3252 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios La Verdad Oculta 2015 1080p HD | Dual Audio
Te aporto para que subas de rango y puedas postear amigo. Saludos.
Toma puntos para que puedas aportar. Si est?
simon... es como decir que para cosechar debes sembrar el maiz que vas a cosechar...
@coleccione debes informarte un poco m?
Sigue posteando amigo mio, hay nuevas reglas donde los primeros rangos tienen ciertas restricciones que iran superando hasta poder tener pleno uso de la web, los enlaces en tu rango no los puedes poner todav?
@spider_777 @Irfaxad @masterka @mojarra1 @cjod99  Muchisimas gracias por sus comentarios tan buenos, intentare continuar con mis aportes, quisiera que quede claro que cada aporte que haga los enlaces son propios los subo a mi web y luego aqui para poder compartir con el mundo entero y puedan disfrutar de aquellas peliculas que tanto nos agrada aqui les dejo mi enlace quiza tengan curiosidad de visitar  moviecoleccion.com
Nuevamente gracias por sus consejos   Giovanni Mendieta de MOVIE COLECCION para servirles...
Ya eres New Full User, ya debes poder postear links protegidos.
sube de rango pronto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!