Todavía jugamos Need for speed hot pursuit 2010

El juego recibió críticas altamente positivas. El sitio web Metacritic obtuvo un promedio excelente de 90% para PlayStation 3 y Xbox 360, y 86% para la versión PC. Esto lo convierte en el mejor juego de la serie y en el que mejores críticas ha recibido. Sin embargo, la versión de Wii fue recibida con malas críticas por sus gráficos y jugabilidad mediocres.enlace
El juego también recibió una puntuación perfecta de 10/10 por parte de la revista PlayStation Magazine.
GameSpot galardono al juego con 9.5/10 puntos, diciendo: "El ritmo de este juego te mantendrá pegado a la TV y más que todo al asiento, sin importar el bando que escojas al conducir".
En total, la mayoría de los críticos elogiaron los gráficos, la banda sonora y el nuevo modo Online Autolog del juego. Incluso, fue nominado por algunas sitios web (como la IGN y GameSpot) en la categoría de mejor juego de carreras para cada plataforma.
Need for Speed: Hot Pursuit es el nombre de la decimocuarta entrega de la saga Need for Speed. Es un juego de carreras de 2010 desarrollado por Criterion Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows, Wii y iPhone.[sup]7[/sup] [sup]8[/sup] También hay una versión para Wii, desarrollada por Exient. El juego ha sido descrito como una "revolucionaria" adición de la saga Need for Speed y fue lanzado en Norteamérica el 16 de noviembre de 2010, y en Europa el 18 de noviembre.

y bueno es un juego viejito quiza pero con mucha actividad online, si eres de los que a ún juegas este divertidísimo juego?
bueno se me ocurrió que compartieras tu ID para así poder jugar un rato

mi id de PS3
eiffelx182 agreguen
descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1119 Favoritos: 0
6 Comentarios Todavía jugamos Need for speed hot pursuit 2010
y que plataforma juegas tu mi amigo ps3 pc o xbox 360
Cita Zetabalkin: Mostrar
ps3
hola,  alguno juega a otros juegos...!!!
asi es como siempre debio haber sido need for speed    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi