Advanced SystemCare 9 2 01106 PRO [MEGA]

Advanced SystemCare 9.2.01106 PRO

Advanced SystemCare es una potente suite de optimización gratuita para ordenadores Windows. Su última 

edición incluye nuevas e interesantes utilidades. 

Más de 25 utilidades para optimizar tu PC

Advanced SystemCare te permite realizar operaciones de limpieza y mantenimiento para mejorar las 

prestaciones de tu PC.

Todo al alcance del ratón

Advanced SystemCare Free presenta una interfaz más cuidada y simple que sus antecesores. La suite se 

muestra muy convincente y es muy fácil de usar. Desde la pantalla principal puedes acceder rápidamente a todas

las secciones del producto: CareProtectToolboxTurbo Boost yAction Center. Puedes modificar con

comodidad su diseño ?sobrio y elegante? a través de pieles. El programa incluye cinco pieles en forma 

predeterminada. Además, es posible cargar una imagen guardada en tu PC para cambiar el fondo de pantalla. 

Descarga [MEGA]

No tiene contraseña. Sigan las instrucciones del .rar. Disfrutenlo!
Advanced SystemCare 9 2 01106 PRO [MEGA]
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1921 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Advanced SystemCare 9 2 01106 PRO [MEGA]
DIsculpa, una consulta consume muchos recursos, tengo 4 de ram y quiero saber jode mucho ya que suelo usar photoshop y vegas porque ejemplo, y se me hace cortos a veces lo cuatro de ram, gracias
gracias por compartir ,funciona.muchas gracia por tu tiempo .saludo desde venezuela .y muchas gracias
Cita carlosborr: Mostrar
Casi nada, podes configurarlo para que se ejecute en segundo plano y no consuma nada!
No recomiendo el programa, consume muchos recursos y termina haciendo tu pc mas lenta de lo que estaba.

Igual, gracias por compartir.  
@Rogoko cual recomiendas amigo??? no lo tomes a mal pero yo llevo mucho tiempo us?
@JRASNK Bueno amigo, a mi no me funciona, pero mi computador andaba muy lento desde lo que tenia, tengo el windows 10 tal vez no sea compatible...
@Rogoko saludos amigo y buena vibra, la mayor?
hola, en mi experiencia va bastante bien y es muy util con windows 10 64 bits 6 gb ram y core i3, no me falla y consume muy pocos recursos
gracias por compartir
=10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!