El__Patron
"Yo soy tu Patron, inclinate ante mi"

Arrestaron a Chumlee del Precio de la Historia

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 8 meses

?Chumlee?, uno de los miembros del popular programa ?El precio de la historia?, transmitido por History Channel, fue detenido en Las Vegas, Estados Unidos. 

Según informó el portal TMZ, Austin Russell (verdadero nombre de ?Chumlee?) fue arrestado en un allanamiento a su casa en medio de una investigación por una denuncia de ataque sexual. 

La policía llegó a su domicilio esta tarde con una orden judicial y fuentes de la investigación confirmaron a TMZ que el astro televisivo ?es el sospechoso en el caso?. 

Al interior de su vivienda se hallaron, además, marihuana, metanfetamina y al menos un arma. 

Las Vegas, sumado a la fama y al dinero, han llevado a "Chumlee" a tener una vida rápida y rockera, como se sabe, pasa mucho de su tiempo en lujosos autos, con hermosas señoritas y tomando sustancias ilegales.

FUENTE

16 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3222 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Arrestaron a Chumlee del Precio de la Historia
que raro que con ese rango confundas Identi con T! loco  
@survivor no confundo a identi con ninguna otra pagina, si no te gusta el post no entres y listo!!, yo soy dueno de postear lo que quiera, para eso se creo la seccion noticias.
Pobre gordo, con la cara de boludo que tiene...y bueh, esta pagando "El precio de la fama"
Al interior de su vivienda se hallaron, adem?
Cita El__Patron: Mostrar
Cita XiQu3sT: Mostrar
Rick Llamara a un ''Amigo Experto'' y lo sacara del bote. (Primero negociara con el juez la fianza con un ''Te doy 100 y me estoy arriesgando''.   Saludos.
Esto va en la categor?
Ya me imagino a rick con su risa cl?
este tipo de post es lo que deja ya no ayar links que robarse vaya A crapstore
Cita survivor: Mostrar
no papu
denunciado maquinola xD
@MarceloRub  es un boludo ese gordo  

@XiQu3sT  quien no tiene un arma en los estados unidos  

@tamakun  asi es amigo, gracias por pasar  

@ppwonka  

@shaka33  ojala existiera esa categoria  

@17081987  

@SALAGUIN7K  cuando lei la noticia del gordo y me cague de riisa, no me pude resistir y tube que hacer un post  

@phades hay estos novatos nunca aprenden, porque denunciarme si no incumplo con el protocolo , la seccion noticias EXISTE  
jajaja tipico chiste taringero
Esta bien que nos compartas la noticia, el que no le parezca que no entre. Y pues los gringos son unos comemierdas hip?
Ya me caia pesado el gordo.
ya tendre que hacer wallpapers de chicas en hd por que ya no tengo server para subir mis craps
@tobosillo
   que cosa...!!!,   y sip   la vida all?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!