Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fargo T1 1080p Latino(Para Eliminar)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses

¡Hola [email protected] de identi! Hoy les traigo esta serie que a mi me encanto la verdad, espero la disfruten, si es que no la han visto. Actuan Martin Freeman (Bilbo Bolson en El hobbit y tambien Watson en la serie Sherlok) y ademas Bob Odenkirk (Saul de Better call Saul y de Breaking Bad). Esta exelente, la recomiendo, bueno no digo mas: ¡A por ella!

Fargo es una serie de televisión estadounidense de género policíaco con notas de humor negro, creada y escrita por Noah Hawley. Transcurre en el mismo universo ficticio que la película del mismo nombre, realizada en 1996 por los hermanos Coen. La primera temporada se estrenó en Estados Unidos el 15 de abril de 2014
Fargo T1 1080p Latino(Para Eliminar)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1084 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
14 Comentarios Fargo T1 1080p Latino(Para Eliminar)
a las ordenes!!!   @leddek
excelente serie , subiras la segunda temporada?
por el momento no, la verdad es que no me gusto mucho... por eso no la guarde, pero quien sabe mas adelante a lo mejor @estetrebol
he oido buenas cosas de esta serie, asi que le hechare in vistazo, gracias +10
nop la verdad es que nunca la vi ni la baje... @AquilesVoy
@Fox17 Bueno... Gracias de todos modos por este gran aporte saludos!!
De nuevo yo molest?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!