[Wii] Resident Evil Zero Archives-Español- MG

Hola de nuevo [email protected]/as de identi! Hoy les traigo Mi 5 aporte de los juegos en esta ocacion el primero de Wii y en esta Resident Evil Zero Archivesy tambien darles las gracias a todos por los puntos, sus comentarios y la buena onda ademas mucho como digo muchas gracias a todos por el apoyo chicos/as

El 23 de julio de 1998, un tren de pasajeros, el Ecliptic Express perteneciente a la Corporación Umbrella que transportaba a algunos de sus empleados es súbitamente atacado por un enjambre de Sanguijuelas altamente agresivas las cuales terminan matando a los pasajeros y personal del tren mientras un joven misterioso mira en las cercanías la masacre ocurrida. Dos horas más tarde, el Equipo Bravo (Bravo Team) de S.T.A.R.S. es enviado a investigar una serie de oscuros asesinatos con tendencias caníbales ocurridos en la región de las Montañas Arklay. De camino al escenario en medio de una tormenta, el helicóptero del equipo Bravo sufre una avería como consecuencia de la caída de un rayo que avería el sistema eléctrico del mismo y les obliga a realizar un aterrizaje forzoso en el bosque. Afortunadamente, no hay bajas. El equipo pronto descubre un todo terreno volcado de la policía militar, junto con los cadáveres mutilados de dos "marines" pertenecientes a la misma. Revisando más minuciosamente descubren unos papeles los cuales indican que el personal militar transportaba a Billy Coen, un ex teniente del cuerpo de Marines de los Estados Unidos quien había sido condenado a muerte por el asesinato de 23 personas y su traslado era precisamente al sitio donde sería ejecutado. El equipo se divide al poco y el médico de campo del equipo Bravo, la novata Rebecca Chambers, tropieza con un tren sospechosamente detenido en medio del bosque: es el Ecliptic express, ella duda al encontrarlo ya que puede ser que Billy Coen estuviera adentro y en un espacio cerrado no tendría oportunidad contra el prófugo, pero una tormenta intensa comenzó a caer sobre el bosque y no le quedó mas remedio que entrar. Al explorarlo descubre que ha sido infestado por los zombis que eran los pasajeros del tren que ahora quieren matarla. Rebecca comienza a preguntarse por qué se ha metido en esto.

Tras una breve exploración, se encuentra con el hombre que la Policía Militar escoltaba a su ejecución : el ex-teniente de los marines Billy Coen. Al comienzo, Rebecca es renuente a ayudar a Billy ya que sabe de sus antecedentes y desconfía de él, pero luego de una situación en la cual casi pierde la vida a manos de un enjambre de sanguijuelas, no tiene otra salida que aceptar su ayuda y colaborar en conjunto para salir de esta pesadilla. Mientras recorren el tren el cual es puesto en funcionamiento de nuevo gracias al misterioso joven al que confrontan y quien resulta ser la persona que controla a las Sanguijuelas, soldados del grupo delta del U.S.S entran al tren para averiguar lo que ocurrió, intenten retomar el control y de paso desvíen el curso del tren hacia otro destino. T

Nombre :  Resident Evil Zero Archives

Plataforma : Nintendo Wii 

Genero : Survival Horror

Jugadores : 1

Servidor : Mega

Partes : 38 peso :95 mb y 1 parte de 80mb

Formato: NTS/Pal

Contraseña: No tiene  

[/b][/font][/size][/color]
 En cosa que se caiga algun link me avisan en comentarios asi resuba alguna parte de nuevo sin problemas
[Wii] Resident Evil Zero Archives-Español- MG
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 932 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios [Wii] Resident Evil Zero Archives-Español- MG
Genial lo estaba buscando hace rato.  
@toni64 De verdad entonces hice muy bien de aportarlo jeje   disfrutalo es gran titulo de la franquicia de Resident Evil :3
:Dmuchas gracias por los juegos  ahora a sacar  mi wii de nuevo  
@kblackstar Disfrutalo amigo es un juegaso
Excelente, muchas gracias  
@wiwiwoku De nada amigo aqui estoy para aportar juegos que no se encuentran disfrutalo bro  
@JostingRay UNA DUDA e bajado este juego 2 veces, y al menos en CFG usb loader nunca agarra se keda en negro despues de la pantalla de aviso, segun e leido en muchos lados este es de los pocos juegos que es imposible forzarlo de pal a NTSC y solo agarra en TVs multiregion, mi duda es, si este juego se puede jugar por usb? y si es asi cual cunfiguracion y con que loader
de lujo perrito
@krloz Por cierto el formato que yo lo subi es iso no se como sera eso pero supongo q por usb debe andar igual averiguare lo que me decis yo lo probe en dophin con el mando de wi y GC  y anda perfecto yo creo que no tendrias problemas amigo igual le preguntare a un primo q tiene la consola  
@ElmoEricu Gracias perrito un  Juegaso pero dificil vos viste  
no me abre el link amigo me sale esto

Error 1001 Ray ID: 2857e38c9b5e1f94 ?
@flycat71 a mi tambien me sale lo mismo debe estar con problemas donde nosotros los de identi ponemos los link noref no esta andando me fijare por otro navegador si puedo entrar por que mas de 40 personas ya se bajaron el juego
Cita JostingRay: Mostrar

ok amigo, gracias..
Cita krloz: Mostrar

Para cargar este juego, es necesario usar una TV Multiregion (La mayoria de las TVs LCD, Plasma o LED son multiregion), o usar el cable componente, cIOS d2x version 8 slot 249 base 38, forzar a PAL, apagar VIDTV y tener la Wii configurada a 480p, probado con cfg usb loader version mas actual. Espero te sirva la informacion.
@flycat71 Eso no tenia idea amigo es bueno saber ya que mi primo me presto su disco para para poder subir este juegaso a identi  y bien el tiene la consola  y el tiene de las tele plasma  auqnue como en mi casa tengo una Led  lo agarra al juego en espa?
@JostingRay Si lo descargue pero en otro lado, pero si daba problemas al probarlo, se quedaba la pantalla en negro y no daba, ya leyendo encontre la solucion, que fue lo que puse en el comentario anterior, y ya lo estoy jugando..gracias de todas formas..  Saludos
El ultimo resident evil (survival) me parece este muy infrabalorado y es un buen juego aunque un pelin corto pero lo demas bueno bueno huy esa Rebecca que gusto jugar con ella. jaja es mi personaje favorito femenino aunque ada me robo el corazon hace mucho pero ya se paso jajaja
@Dani9 Si de hecho con el emulador aun lo estoy disfrutando a este juegaso aunque no se por que lo ven menos que otros Resident Evil supongo q debe ser por algo que no pero me parece un gran resident evil a pesar q no tenga baules A Rebecca le tengo mucho cari?
sabeee a ver si algun dia se sabe mas sobre Ada y por que Rebecca quedo en el olvido  
@Dani9 Si es verdad a Rebecca la tienen en el ovido en los juegos   no se si sabias que saldra una peli animada de resident evil donde saldra rebecca con Chris Redfiel & Lion  
@JostingRay sera un consuelo pero al menos puedo usar a rebecca en resident evil revelations de 3DS algo es algo.
Y tengo los juegos originales (resident evil remake y zero) para la game cube son maravillosos  
@Dani9 asi no sabia que estaba rebecca en esa version :o seria interesante tener el emulador de 3DS para jugar a esa version
@JostingRay esta rebecca y no veas como mata los enemigos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!