Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Modern Family Temporada 1 720p[Latino-Ingles]24|24

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses

Serie de TV (2009-Actualidad). Aclamada serie es la más premiada en los últimos años que narra el día a día de una gran familias compuesta por Jay Pritchett (Ed O?Neill) y su joven mujer Gloria Delgado (Sofia Vergara), madre de Manny (Rico Rodriguez), y al mismo tiempo muestra la vida de las dos familias compuestas por sus hijos ya adultos: el abogado gay Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), casado con Cameron Tucker (Eric Stonestreet) y padres adoptivos de la pequeña Lily, y su hija Claire (Julie Bowen), casada con Phil Dunphy (Ty Burrell) y que son padres de 3 hijos, la pija Haley (Sarah Hyland), la estudiosa Alex (Ariel Winter) y el simple Luke (Nolan Gould).

Fuente de video: BDrip
Peso Total:
5.86 Gb
Formato: Mkv

Codec Video: x264
Resolución: 1280x720
Tamaño promedio por capitulo: 230-330 mb
Fuente de audio: Web [Latino] - BDrip[Ingles]
Codec Audio: [Latino]ACC 2.0 - [Ingles]ACC 2.0
Subtitulos: Español neutro

Nota: En cada nombre de archivo viene el numero del capitulo. Ejemplo: L-KDJKDFJ1X11DSDSF Corresponde al capitulo
11.

[hide2][/hide2]

identi

Modern Family Temporada 1 720p[Latino-Ingles]24|24
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1201 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Modern Family Temporada 1 720p[Latino-Ingles]24|24
problemas con los links:
Error: El id "2242" no existe
@animecri Arreglado y gracias por pasar.
Muchas gracoas por colocar esta serie. Ojal?
@leddek Puedo usar tus audios para hacer una versi?
Muchas Gracias  

Pregunta: En Un Futuro Subiras Las Otras?
@JUFRAN Gracias por pasar y respecto a las dem?
@leddek gracias muchas gracias;

Saludos.
@check0 @JAFC1902 @mistermas Gracias por los puntos.
@ChocoCrysp De nada compa?
muchas gracias por la temporada esperando las demas sigue adelante  
@andylescot Gracias por pasar.
@nefi40 Gracias por los puntos.  
Excelente aporte! subiras las demas temporadas? gracias
Primeramente quiero darte las gracias por subir esta excelente serie y te felicito porque la calidad de los v?
que bueno la 1 temp
Disculpa amigo subir?
@KingLuisXI Gracias por pasar y en algun tiempo tratare de compartir las demas temporadas.
@jared7337 Gracias por pasar.
@zacking Gracias.
@Lobito130 Pues apenas estoy terminando de sincronizar la temporada 3 y despues tengo que encondear los capitulos ,asi que no se cuanto tiempo tardare en compartir las demas temporadas pero espero que sea pronto.
No puedo ver los links  
Hola compa   , gracias por este proyecto !!   se aprecia mucho tu trabajo lastima que no tengo rango para dar puntos ... ya que paso un tiempo del aporte sera que podrias liberarlo para todos ? si es asi te agradeceria , saludos  
bro algo esta mal con los links no los agrega a los gestores,podrias chekar por favor
No funcionan los enlaces, una mirada por favor
No me deja verlos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!