descubrió cómo hackear Facebook

Un joven de 22 años descubrió cómo hackear cualquier cuenta de Facebook

El programador indio se dedica a encontrar fallas de seguridad en el software de grandes compañías

Durante 72 horas, cualquier cuenta de Facebook ha estado bajo el poder de Anand Prakash, un hacker de 22 años que vive en una pequeña ciudad de la India, a 250 kilómetros de Nueva Delhi.

La seguridad de todos los usuarios de Facebook quedó expuesta en la versión beta de la red social, accesible a través de beta.facebook.com. Una grave vulnerabilidad permitía explotar el algoritmo de "¿Has olvidado tu contraseña?"

Cuando se resetea la contraseña, Facebook te envía un código de seis dígitos para confirmar que seas tú. Normalmente hay un límite de intentos que impide realizar este tipo de ataques, pero esta vez permitía fallar infinitas veces.

Prakash consiguió dar con el código correcto y acceder a la cuenta del usuario que desease. Podía ver sus mensajes, sus fotos y cualquier otra información personal que tuviera almacenada en su perfil.

Anand Prakash, que se dedica a encontrar fallos de seguridad en el software de grandes compañías, alertó a Facebook de la vulnerabilidad el 22 de febrero. Facebook reconoció pronto el problema y puso fin a la vulnerabilidad. El 2 de marzo la red social recompensó a Prakash con un total de 15.000 dólares.

Fuente: Infobae
descubrió cómo hackear Facebook
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3903 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios descubrió cómo hackear Facebook
Pufffff hackear facebook?. Mi facebook no sirve para nada,es mas ni me importa lo que tengo....
@floxetina Pues pase el user y pass a ver si buscamos amigos o algo  
Cita shamamoto: Mostrar
aquien le interesa solo a los que tienen a la novia mejor es no entrar a ese facebook esa chatea con todos  
Es facil saber el pass de una cuenta..solo creas el exploit y listo a esperar!!
Cita padrinichi: Mostrar
ajajajja tambien sabia de eso!!
15,000... eso si es de no creer, suponiendo que el chico hubiera obrado mal con la informacion en sus manos se hubiera vuelto millonario.
@AntonioLG  y suponiendo que le hubieran descubierto? donde irian a parar su huesos?  
?
@shamamoto pue es un riesgo que solo unos pocos toman, pero 15000 se me hace casi nada, comparado con el caos que pudo haberle causado a FB una filtracion, en fin de casi nada a nada.....  
Y de que se trata este tal CARA DE LIBRO o LIBRO DE CARAS?
?
mi face no tiene nada, hasta la contrase?
Un pillo bárbaro el muchacho este...debe ser un demonio con las chicas jajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!