Ip Man 3 (2015) Donnie Yen, Mike Tyson

Ip Man 3 (2015)

Ip Man 3 (chino tradicional: ??3, chino simplificado: ??3, pinyin: Yè Wèn S?n) es una película biográfica y de artes marciales de 2015 dirigida por Wilson Yip, producida por Raymond Wong Pak-ming y escrita por Edmond Wong. Es la tercera de la serie de películas basadas en la vida de Ip Man, Gran Maestro del wing chun, y presenta a Donnie Yen en el papel principal. La película también estelariza a Mike Tyson y a Bruce Lee, pupilo de Ip, interpretado por Chan Kwok-Kwan.

Sinopsis

Cuando una banda de crueles gangsters dirigidos por un retorcido promotor inmobiliario intenta hacerse dueño y señor de la ciudad, el maestro Ip se verá obligado a intervenir.

Título: Ip man 3

Dirección: Wilson Yip
Producción: Raymond Wong
Música: Kenji Kawai
Fotografía: Kenny Tse
Montaje: Cheung Ka-fai
Protagonistas: Donnie Yen (Ip Man) Mike Tyson (Frank) Bryan Leung (Leung Sheung)
    Chan Kwok-Kwan (Bruce Lee)
País(es): Hong Kong
Año: 2015
Género: Cine biográfico y cine de artes marciales
Duración: 105 minutos

Datos Técnicos
Archivo: MP4
Idioma: Cantonés
Subtítulos:
Español - Inglés
Resolución: 1280x544 22.506fps
Peso: 767MB

Subtítulos: Español Mejorado

www.identi.li

Desarrollo
Inicialmente, Donnie Yen expresó su desinterés en una tercera película pues sintió que «Ip Man 2 incontrovertiblemente se volvió un clásico, superando la primera». Yen luego afirmó que tras Ip Man 2 ya no estaría nunca más involucrado en una película basada en la vida de Ip Man debido a la sobresaturación del mismo tema en diversas compañías cinematográficas tras el éxito de las películas de Ip Man estelarizadas por él mismo. A pesar de que tanto Yen como Raymond Wong no estaban deseosos de realizar una tercera película, el director Wilson Yip había expresado su interés en realizar una que se enfocaría en la relación entre Ip Man y Bruce Lee. Mientras que Ip Man 2 muestra brevemente a Lee como niño, Yip esperaba encontrar un actor apropiado para interpretar a Lee como adulto en la tercera entrega. En marzo de 2014, Variety anunció que Ip Man 3 se filmaría a inicios de 2015 y sería estrenada en 3D durante la temporada del Año Nuevo chino al final del año con el regreso de Yip, Yen y Wong.

Creo que es mejor terminar algo cuando ha alcanzado la perfección, dejando un buen recuerdo.
    Donnie Yen, Ip Man 2: Sammo Hung Vs Donnie Yen Round 2

En marzo de 2015, The Hollywood Reporter anunció que Mike Tyson también estelarizaría la película con el papel de un peleador callejero y promotor inmobiliario. La revista también indicó que debido a que el equipo no podía encontrar un actor que pudiese interpretar la intensidad escénica de Bruce Lee, se decidió utilizar imágenes generadas por computadora para representarle, aunque finalmente fue interpretado por Chan Kwok-Kwan. Además, Kris Storti, el jefe de operaciones de Bruce Lee Enterprises (BLE), dijo que, debido a que BLE es el pleno propietario de todos los derechos mundiales relacionados con Bruce Lee, incluyendo su nombre, su imagen y su aspecto, esta empresa se sintió «justificablemente conmocionada» por la decisión de Pegasus Motion Pictures, compañía productora de Ip Man 3, de incluir a Lee en su película y que estaba «completamente desautorizada» por BLE. Sin embargo, Pegasus afirmó que Robert Lee, hermano de Bruce Lee y consultor de Ip Man 3, es el propietario de los derechos intelectuales de Bruce, reclamación que ha sido negada por BLE. La demanda llegó a un acuerdo en el que BLE permitió que Bruce fuese interpretado por Chan Kwok-Kwan.

Yen dijo que, a la edad de 51 años, Ip Man 3 podría ser su última película de artes marciales, pero accedió reinterpretar el papel de Ip Man tras considerarlo cuidadosamente debido a que ha pasado bastante tiempo desde el estreno de varias películas sobre Ip de otras compañías cinematográficas y a causa de la anticipación de los fanáticos. Yen también declaró que esta sería la última película de la trilogía.

Ip Man 3 (2015) Donnie Yen, Mike Tyson
125 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 5010 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Ip Man 3 (2015) Donnie Yen, Mike Tyson
gracias por el aporte
gracias la espreraba
guau si se ve bien te mereces todos los puntos por la primicia. muchas gracias!  
gracias amigo    
Muchas gracias descargando  
Gracias x compartirla y por profundizar en la creaci?
gracias, iuuff pero con google traductor no se q pensar jejej
Viejo se ve filete muchas gracias
Excelente, muy esperada!!!
MUY GROSA PELI..... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que buen aporte exclente aporte la estaba esperando revisando todos los dias identi hasta q apearecio grcias gracias
Esperando los subtitulos  decentes!
notable gracias
La verdad que te quiero mucho
excelente, me encant?
muy buen aporte
Excelente aporte de esta gran saga con Donnie Yen +10
muchas gracias!!  
gracias excelente aporte
gracias men se agradece  
GRACIAS POR ELAPORTE HERMANO ME DA ERROR LA CONTRASE?
Muchas gracias.
genial muchisimas gracias
Donnie Yen, sus peliculas son grandiosas con unas coregrafias excelentes!! Ip Man 1 y 2 son de las mejores peliculas de artes marciales que haya visto!! Despu?
groso groso groso  es la sorpresa mas grande encontrar una mas de ip man que grosa saga de artes masciales muchisimas gracias por compartir tremendo aporte
Muchas Gracias a Todos por pasar y comentar.!!!
Pd:
Agregue un nuevo subt?
tengo un problema amigo el link del subtitulo esta bien pero me dice error en la descarga que podria ser
Cita frankluc: Mostrar
ya lo solucione  disculpa la molestia amigo. Muy buena la peli la estaba esperando
no me agrega el link de la pelicula
Hola no podrias subir los links a mega gracias  
Muchas gracias por tu aporte amigo
podrias pasarme el link de los sub, en my pony me dice error de descarga
Amigo la parte 1 esta caida, por favor arreglalo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!