Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Minecraft 1·8·8 + ExtremeLauncher 2·3·1·17[MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 8 meses

Minecraft es un juego con gráficos Sandbox creado por la compañia Mojang quien la dirige es llamado "Notch". 

Informacion basica: 

Cada vez que empieces una partida en Minecraft podrías aparecer en una playa o en el medio del bosque (el bosque seria preferible) , los primeros materiales que usaras en el juego (podras recolectarlos golpeandolos con la mano o con herramientas que mas tarde se fabrican) la madera es el material principal,sirve para herramientas,hacer botes,construcciones de todo tipo,etc.La piedra al igual que la madera es un material que tiene muchas funciones,Tambien puedes poner bloques en superficies solidas con click derecho. 

Minecraft 1.8.8 [Full Installer][MultiPlayer][Server List][Extreme Launcher 2.3.1.17][Achievements]

System Requirements

CPU: Intel Pentium D or AMD Athlon 64 (K8) 2.6 GHz[/left]RAM: 4GB[/left]VGA: GeForce 6xxx or ATI Radeon 9xxx and up with OpenGL 2 Support (Excluding Integrated Chipsets)[/left]OS: Windows XP or better, Mac OS 10.5.8 or better, Linux[/left]HDD: 150MB[/left]Note: Java (Java SE 6 Update 32 or Java SE 7 Update 4 or newer is preferred)[/left]

Contraseña: gradius

Minecraft 1·8·8 + ExtremeLauncher 2·3·1·17[MG]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2221 Favoritos: 3
6 Comentarios Minecraft 1·8·8 + ExtremeLauncher 2·3·1·17[MG]
Tiene mods?
Cita -franky-: Mostrar
De momento es solamente el instalador, no quer?
@sek14  Si lo subes me citas para bajarlo y dejar puntos  
@sek14   Olvid?
Cita -franky-: Mostrar
@sek14 amigo te quiero prreguntar por que tus juegos repack que has posteado  instalan "algo" en windows y que inician con el sistema y se llama "nv host" revise y inicia con el sistema,ademas no  se ejecuta el juego me lanza un error al iniciarlo,y hablo de todos los repack que has posteado,no quiero desvirtuar tus aportes pero podrias explicarme por que hay tambien junto con los juegos en una carpeta llamada "bin"un archivo llamado zlib y una carpeta con el mismo nombre?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!