[Cierre de Lolabits] Comparto mis Archivos 161 GB

______                                                             

______                                                             

Hola [email protected] de Identi, como sabrán el server de Lolabits.es llega a su fin , los motivos no se conocen,pero si a dejado a una comunidad de uploaders  con las manos vacías (por decirlo asi ). Por tal motivo realizo  este ultimo post con este server, tratare de subir lo que me queda en otros,asi que genete buena ,aprovechen porque solo hay tiempo hasta el 31/03
______                                                             

*[Info.]*

[Primero que nada , no se en que categoría debía de poner todo, ya que son series ,películas,música,pido perdón si no es la categoría correcta.] 

Son alrededor de unos 161 Gb(Aclaro son todos archivos CRISTIANOS), que incluyen música(Discografias completas),Peliculas(audio latino,español,ing-sub),Series(audio latino,español,ing-sub),algunos en formato :Iso,Avi,MKV,MP3,MP4...y demas solo busquen el que desean y lo descargan   

______                                                             

*[Música-Discográficas]*

*[Click en las Img. para ir a las carpetas]*

*[Vista General de Carpetas]*

*[Genero Gosspel]*

*[Genero Rap]*

*[Genero Reggae]*

*[Genero Rock]*

*[Genero Tropical]*

*[Contraseña para esta carpeta]*

Isaías 55:6-8

______                                                             

*[Películas]*

Nota : Ya tenia un post con alguna de ellas para ir al post  ve a este enlace ? [Giga-Post]?Películas Apocalípticas?[Lolabits]  

Eclesiastés 11:9-10;12:1

______                                                             

*[Series]*

Juan 3:16

______                                                             

Por ultimo , les recomiendo usar   LOLABOX   para descargar las carpetas enteras sin necesidad de ir uno por uno, si así lo prefieren ,claros esta je !.

Y si sos uno de los que quiere migrar los archivos a otro server como mega, te recomiendo que vean este post ? salvar tus archivos de lolabits antes de su cierre 

______                                                             

Eso  seria todo...

Que  Dios los Bendiga !!

hasta la próxima ...

[Cierre de Lolabits] Comparto mis Archivos 161 GB
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2280 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios [Cierre de Lolabits] Comparto mis Archivos 161 GB
@San_Martin Todo identi se va a ir al infierno  
Cita San_Martin: Mostrar
Primero dejo el correspondiente agradecimiento y los puntos, luego preguntar porqu?
Cuantos GB perdidos por Dios, y lo pero es que hay usuarios que perdieron hasta TB Em fin, Gracias por Compartir, +10
muchas gracias no es mi de mis gustos pero se agradece es un monton de material para los que gusten de ese genero de antemano k mal k lolabits e va era buen server gracias de nuevo
Gracias por la aclaracion Aclaro son todos archivos CRISTIANOS

Por esa sencilla razon te dejo 10, me ahorraste bajar parte de tu material que no es nada de mi gusto
Gracias por compartir amigo   , ojal?
@onyx018 Amigo podrias resubir las peliculas a mega es ni con el gestor de descargas de lolabits pude descargarlas,me da error y mediante el navegador intente y la descarga se corta,no descarga...me gustaria ver esas peliculas y estado intentado desde hace como una semanay ni con jdownloader se puede,si las resubes nombrame o enviame un mp,te agradezco el aporte y saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!