Patch Adams (1998) 720p Dual (Ing-Lat)

Bienvenidos

Hola amigos, bienvenidos a mi post, hoy les traigo una muy buena película basada en una historia real del Dr. Patch Adams, quien con sus métodos extravagantes empleados con los pacientes ayudo a enlazar lazos más que un doctor como amigo,y dando grandes dosis de risa y momentos felices haciendo sus vidas más placentera y menos importante a su enfermedad. La película es de 1998 e interpretada por el famoso Robin Williams (Q.E.D). En una muy buena calidad de vídeo y audio original en inglés, además de audio latino. Bueno espero que les guste mi aporte.

Sinopsis

En 1969, Hunter Adams es un hombre atormentado que se compromete voluntariamente en una institución mental. Una vez allí, Adams se da cuenta de que la ayuda a sus compañeros le da un propósito en la vida y se gana el apodo de "Patch" ("Parche") . Debido a esto, él se inspira a convertirse en médico, y dos años después se inscribe en la Universidad Médica de Virginia (Virginia Commonwealth University), siendo el estudiante más viejo de primer año. Patch pone en duda el enfoque de la facultad a la atención médica, y entra en conflicto con el decano Walcott (Bob Gunton), quien cree que los médicos deben tratar a los pacientes y no relacionarse con ellos como personas. Debido a este y otros incidentes, incluyendo una broma durante una conferencia médica, es expulsado de la escuela, a pesar de que es reintegrado gracias a sus métodos para mejorar la salud de los pacientes. Adams anima a los estudiantes de medicina para cultivar relaciones con las enfermeras y aprender sus habilidades de entrevista iniciales, y argumenta que la muerte debe ser tratada con dignidad, y hasta con humor.

Título: Patch Adams
Año: 1998
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés - Español (Latino)
Subtítulos: SRT Español (Flotantes)
Duración: 1hora 55Minutos
Calidad: Excelente
Resolución: 1280x720 (720p)
Frame Rate: 23.976 FPS
Formato: MKV (MP4 -x264)
Peso: 1.10 GB
Partes: (6) 5 de 200Mb y 1 de 124.7Mb
Servidor: MEGA
Archivo de recuperación: 5%
Contraseña: DRAGHON (Todo en mayúsculas)

JDOWNLOADER

SOLO AUDIO LATINO

Peso: 156.9MB
Formato: Mp3 (2 Canales Stereo)
Servidor: Mega
Contraseña: DRAGHON
*Sincronizado para 720p o 1080p que tenga 23.976 FPS

Fin del Post

Bueno amigos ese fue mi aporte, espero que les haya gustado. En lo personal me gusta mucho esta pelicula no solo por estar basada en hechos reales si no tambien a la gran actuación de Robin Willimas (q.e.d) quien no la haya visto aun se las recomiendo. Muchas gracias por pasar a mi post y si gustas puedes agradecer con un comentario o puntos. Saludos.

*¿Tienes problemas para agregar enlaces?
*¿No tienes Jdownloader o mipony instalados?

*Aquí te dejo Mipony portable, sin necesidad de instalar y te detectara los
enlaces y ayudara a descargar.

Patch Adams (1998) 720p Dual (Ing-Lat)
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1531 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Patch Adams (1998) 720p Dual (Ing-Lat)
no la conozco, pero me entr?
Esta genial la pelicula @educap muy recomendada...
+10 por ser subida propia y porque es una excelente pel?
Muchas gracias amiga @LADY_BLUE  saludos  
de nada amigo @elvisdead que la disfrutes  
Tengo un par m?
resubir por favor
Película re subida amigos @jimmito76 @johandj saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!