The Big Bang Theory T9E15 Latino Estreno Exclusivo

Hola que tal, hoy vengo a compartir el capitulo 15 de la temporada 9 de la serie TBBT. Esta versión esta disponible gracias a nefi40 un amigo quien fue el que me compartió el vídeos con el audio latino ; Esta vez me toco a mi hacer publico el capitulo y compartirlo con todos. 

The Big Bang Theory T9 E15 Latino 

Serie de TV (2007-Actualidad). Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon. 

Formato: mp4
Resolución: 720x480 
Idiomas: Latino - Ingles, subs
Duración: 00:22:00 min. Aprox
Tamaño: 340 mb  
Hosts: mega

Captura por: nefi40
Password: sin password (Agregar ext. mp4)

Solo audio Latino

Les invito a pasar y unirse a la comunidad que estamos construyendo
"Capturadores de Audios Latino" 

para ayudarnos a completar las series que faltan audios, en la comunidad se postean los países y canales donde transmiten series en latino y así es mas fácil para capturarlas.

The Big Bang Theory T9E15 Latino Estreno Exclusivo
103 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1689 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios The Big Bang Theory T9E15 Latino Estreno Exclusivo
Excelente aporte amigo.  
bajando, gracias!
Muchas gracias man, Siguiendo tus aportes  
amigo gracias estabas perdido , pero mira puedes postear el capitulo 13 y 14 porfavor q no los consigo
Cita RigorVzla: Mostrar

pasate por los post de un amigo @animus00 el tiene publicados esos cap?
@Daniel_07 @Claudios94 @RunForest @pein32 @maury78 @darksnees Gracias a todos por pasar y por los puntos. Que lo disfruten  
@check0 gracias amigo por publicar ya lo voy a sincronizar
gracias por el aporte y el tiempo
si los tenia pero no los habia visto xD este estubo una bomba jaja
Gracias @check0...te hab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!