Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Splinter Cell Chaos Theory [Multi5-Full]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Hoy les dejo este juego los 2 anteriores a estos los ha subido el_roro_09 y estan igual que este Full y en Español
voces y textos puedes decargarlos de aqui:

Splinter Cell 1

Splinter Cell 2: Pandora Tomorrow

Hay le agradecen a el..!! son totalmente funcionales probados por mi..!!

Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory es un juego de acción/sigilo en tercera persona desarrollado y publicado por Ubisoft. Chaos Theory es el tercer juego de la saga Splinter Cell. El juego sigue las actividades encubiertas de Sam Fisher, un agente de la Agencia de Seguridad Nacional.
El principal enfoque del juego toma lugar en el este Asiático, en 2007, con tensiones entre China, Corea del Norte y Japón, siguiendo a la formación de la Información de Autodefensas de Japón (I-SDF). Considerándose esto como una violación a la Constitución japonesa posterior a la Segunda Guerra Mundial, las fuerzas chinas y norcoreanas establece un bloqueo contra los navíos japoneses. Como Japón y sus Fuerzas de Autodefensas son aliados de Estados Unidos y del Third Echelon, éstos envían un destructor, el USS Clarence E. Walsh, al Mar de Japón. Los Estados Unidos esperaban que al mostrarles su fuerza naval, China y Corea del Norte retrocederían.
Mientras tanto, en un aparentemente no relacionado incidente, Sam Fisher es enviado a que localize a Bruce Morgenholt, un programador de computadoras, que fue capturado por un grupo separatista peruano llamado "La Voz del Pueblo", guiado por Hugo Lacerda, quién trabajaba en descifrar los algoritmos de Philip Masse. Masse, a quién Sam asesinó en Splinter Cell, era un genio de su tiempo; los algoritmos que hizo para lanzar ataques a los Estados Unidos fueron estudiados por la ONU. Sam se encarga de que estos algoritmos no caigan en manos equivocadas.
Sam llega muy tarde para prevenir la muerte de Morgenholt. Él intenta sin éxito detener la liberación del Masse Kernels. A Sam le dicen para ir a bordo del María Narcissa para matar a Hugo Lacerda y realizar un seguimiento de las entregas de armas a fin de que puedan saber con quién están tratando. Después de completar esta misión, en un banco en Panamá, partidos desconocidos usan los algoritmos para producir un apagón en Japón y la costa Este de los Estados Unidos, incluyendo a Nueva York. Japón ha sufrido previamente, ataques similares que hundieron su economía.

Peso: 4.07GB
Full o Rip: Totalmente Full
Idioma: Español Voces y Textos
Formato: Iso
Año de lanzamiento: 2005
Empresa Creadora: Ubisoft
Plataforma: PC

Requisitos mínimos:
-Cpu: Pentium IV o AMD Athlon XP a 1.4 Ghz
-Ram: 256 MB (512MB para Windows XP)
-Espacio en disco: 4 GB
-Tarjeta Gráfica: Tarjeta gráfica 32MB compatible con Directx 9.0c
-Sistema operativo: Windows 2000/XP.
Requisitos recomendados:
-Cpu: Pentium IV o AMD Athlon XP a 2 GHz
-Ram: 512 Mb
-Espacio en disco: 4 GB
-Tarjeta Gráfica: 128MB, compatible con DirectX 9.0c.
-Sistema operativo: Windows 2000/XP.

Aclaraciones
1. Yo lo he probado en Windows 7 32-bits
2. Los dos primeros juegos como dije los subio el_roro_09
3. Es subida propia.....!!

www.identi.li/marshal047

45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3876 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Splinter Cell Chaos Theory [Multi5-Full]
Muy bien ^^, confirmado en un 100% que funciona, sin fallas ni problemas ni nada ^^ Gracias por tan buen juego ^^
cual es la contrase?
@hielo345
www.identi.li/marshal047
men el juego sale todo da?
@Zhey Para empezar no se ni de que soporte me estas hablando solo quemas o montas los discos e instalas as?
yo los monte kon el alcohol 120 y solo me reconose la primera parte las demas al momento de instalarlas o abrirlas me dise k estan da?
@Zhey prueba volviendo a descargar por que a todos los que lo han descargado les sirvi?
muchas gracias !
no lo puedo abrir a los linck con el HJsplit.que hago??????????????
@neofidodido me sale error no especificado
@tucaloca

Si no funciona revisa que el tama?
@tucaloca revisa que tengas 20 partes de 200MB y una de 168MB y sigue el tutorial

@neofidodido gracias por la ayuda  
@neofidodido @Marshal047 muchas gracias por su ayuda,ya lo logre
muy bueno man se agradece
no se como lo hiciste andar en win 7.. a mi me sale error.. splintercell3.exe dejo de fucionar
@jeepeers ya viste si tu computadora cumple los requisitos?? a mi me funciono perfectamente en el windows 7 ultimate a 32bits y tengo 3Ghz De micro y Una Nvidia 6800 y funciono correctamente
Se que el juego esta perfecto por que un amigo lo instalo y le corre como gato que lo chapo el perro del vecino  
ahi te dejo mi pc mira aver si puede ser por que queda corta???
AMD Ahtlon II x 2 240 processor , 2 core (s) 2.0 GB ram GeForce 7025 / NVIDIA nForce 630a

cual es la conrase?
gracias loco lo estoy descarando una pregunta se puede extraer con wi rar responde porfa

gracis por la contrase?
@lufi no lo tienes que hacer con Hjsplit
i ese hjsplit como se descarga o q?
ya lo uni con ese programa y lo descomprimi con wrar
pero a la ora de dame dice que inserte el disco o ubicacion del archivo
despues de descomprimir en que setup le doy
@comejen descomprime con 7-Zip es mejor de ahi montas la imagen y se ejecutar el autorun y empiezas a instalar
el 7-zip es un rpograma
si ya lo descom. con wrar se puede dejar com antes para descompri. con zip
@comejen si lo descomprimiste con winrar d?
Gracias ya lo estoy jugando  
@dazzham Gracias por confirmar que funciona
funciona 200% gracias por el game lo estaba buscando
@gamv gracias por confirmar que funciona  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!