D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

Pride + Prejudice + Zombies? 2016 ? Ing+Lat ? MEGA

Pride and Prejudice and Zombies  | 2016 | 720p | Subtitulada + Audio Latino | MG

Adaptación cinematográfica de la novela gráfica homónima de Seth Grahame-Smith, basada en el clásico literario de Jane Austen, que se desarrolla en un universo alternativo en la Gran Bretaña de 1819, donde una marabunta de zombies asola el tranquilo pueblo de Meryton. Elizabeth Bennet y sus hermanas han sido entrenadas por su padre para enfrentarse a los difuntos del pueblo que, cada vez más, empiezan a resucitar convertidos en hambrientos muertos vivientes. Pero Elizabeth se distrae cuando llega al pueblo el señor Darcy, en el que centrará toda su atención mientras acaba con la amenaza y al que entre tanto caos tratará de conquistar.

Título: Orgullo + Prejuicio + Zombis
Título original: Pride and Prejudice and Zombies
Año: 2016
País: USA
Director: Burr Steers
Guión: Burr Steers (basado en las novelas de Jane Austen y Seth Grahame-Smith)
Reparto: Lily James, Sam Riley, Bella Heathcote, Douglas Booth, Jack Huston, Charles Dance, Lena Hadley, Matt Smith, Emma Greenwell, Janet Henfrey, Sally Phillips, Dolly Wells
Productora: Cross Creek Pictures / Darko Entertainment / Handsomecharlie Films / Lionsgate
Genero: Terror | Comedia negra  | Zombis  | Survival

Tamaño: 623 MB
Resolucion: 1280 x 578
Formato: MKV
Calidad: WEBRIP-720p
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS SEPARADOS AL VIDEO

Aca les dejo el audio latino en MP3 para que lo lea cualquier LED,aclaro que es Line porque aun no salio el dvd pero se escucha muy bien!

Pride + Prejudice + Zombies? 2016 ? Ing+Lat ? MEGA
169 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 6132 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Pride + Prejudice + Zombies? 2016 ? Ing+Lat ? MEGA
lo puedo muxear y keda bien sincronizado?
@judasben29 No e intentado con esta version pero si lo hice con la anterior que tenia subs arabes pegados y quedo de 10,esa la tengo ya subida,creo hare el p?
Cita D4NILO: Mostrar
Hola mi amigo, quiero tu secreto para encontrarlas tan r?
muchas gracias amigo!

los subtitulos me marca error en descarga, sera que los puedes resubir?
la bajo o espero un toque mas? vos q sos de los mios q prefiere esperar para verla bien q me recomendas????
@Morenamza1 Bajal,se ve excelente,audio de 10 y sin ningun subs pegados o marcas de agua ni nada de eso!
@carabu De nada!
@morgado86 Estos son http://www.subdivx.com/bajar.php?id=459273&u=8
me llevo el audio gracias
entonces la bajo!!!!! gracias  
Excelente aporte D4nilo eres un as en esto de estrenos +10
Se agradece el aporte pero el audio latino no concuerda con esta versi?
Amigo saludos si puedes ya tu sabes gracias
Gracias por el aporte!  
@D4NILO gracias, te agradezco mucho!!
Descargando, gracias...
@boster2012 Gracias!
@gfenix De nada!
@gpuchet Saber donde buscar ayuda bastante gracias amigo,otro abrazo para vos!
@martyn_20 De nada!
@carabu De nada!
@BATALEPS  
gracias por el aporte  
@amshel De nada,un abarzo!
@erfagope Gracias amigo,trato de brindarles siempre lo ultimo!
@vnzk De nada!
@derrochon Ok,gracias por confirmarlo amigo,para la version anterior anda de 10,ya lo muxee y subi,si queres esperar ma?
@deckRPI De nada!
@morgado86 De nda amigo,disfrutala!
@georgen De nada!
GRANDE!! mil gracias master!
el audio latino no se puede sincronizar son muy distintos si lo sincronizas al principio se desfasa al final o viceversa  
exelente post y descargando
Gracias por compartir  
Gracias..!! descargando...!  

ayyyy por jisus!!! bueno no mejor gracias chabon!!!! jajajaja   si no es molestia y no te jode me atrevo a pedirte q te cases conmigo (?) nahhhh jajajaj chiste chiste, ahora en serio no podras conseguir la saga de las pelis step up   por fis por fis
@erfagope De nada!
@Morenamza1 Jaja   , creo que las vi por ahi ,en que caldiad,720p,dvdrip,etc?  
no tengo preferencia en calidad mientras no sea cine digamos si son dual o subtituladas mejor  
@Morenamza1 Ok,yo te aviso por mp cuando tenga novedades,cuantas son,3 pelis d ela saga o mas?
son 5 en total, Step Up (2006), Step Up 2: The Streets (2008), Step Up 3D (2010), Step Up Revolution (2012) y Step Up: All In (2014)
@Morenamza1 ok,gracias por esa info,me facilita mucho la busqueda
y gracias a vos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!