luar66
"En La Vida Hay Que Ser Agradecido!"

Celia La Serie latino Capt 16-23|80

Acerca de la novela
"Celia" cuenta la historia de una de las leyendas de la música latina de mayor trayectoria internacional: Celia Cruz. Conoceremos los inicios de su pasión por el canto en Cuba en la década de los años cincuenta y su reconocimiento como la cantante más determinante de la Sonora Matancera. Al abandonar la isla junto a su esposo Pedro Knight, su carrera artística conquistó mercados de otras lenguas y se posicionó como la cantante de salsa más reconocida del medio. Honró al género musical, a su querida y añorada patria y dejó un legado invaluable que la coronaro

1280x720

Aprox 55 Min por Capitulos
Audio Latino

16-17-18-19-20-21-22-23
 Capitulos de 80

Nota: Cambiar Extencion de TXT por rar

Celia La Serie latino Capt 16-23|80
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1015 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Celia La Serie latino Capt 16-23|80
luar66 gracias amigo, actualizando
gracias amigo te lo agradesco que tengas un buen dia  
Muchas gracias amigo! esperando los pr?
@cesarbbcc @D4NILO @stacaraca @oajt7 @trucu1235 Mi gente se les agradecen los puntos gracias por comentar
Gracias amigo ya tenia un bajon por no podela continuar viendola ja ja    
Ya la estaba esperando..Muchas gracias
no tendras la de Avenida Brasil?
gracias por los aportes man espero reunir puntos para dejarte
Muchas gracias por esta serie pero tengo un problemita en los cap?
@leclaly acabo de chequear la carpeta completa del 16 al 23 y todos los link est?
El link esta fuera de linea las vas a resubir amigo, T lo agradeceria mucho
amigo podrías checar los links? estan fuera de linea. te lo agradecería mucho saludos
Hola amigo recientemente empecé a bajar la serie, pero solo pude bajar los primeros ahora ya no están los links espero las subas de nuevo gracias   saludos
@xaviertell saludos descargare esta es que estoy medio ocupado y por ahora no puedo bregar con esta serie..en cual capitulo te quedastes ??
http://www.identi.li/index.php?topic=441042
Seria bueno que subieras la MARIPOSA te lo agradeceria mucho!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!