dracon1234
"lo importante de compartir...ES DISFRUTAR EL MATERIAL"

1995- Braveheart (1080p) (60 FPS)

1995- Corazon Valiente- Braveheart- 1080p (60 FPS)

Braveheart es una película estadounidense histórica-dramática de 1995 dirigida, producida y protagonizada por Mel Gibson. Lacinta épica, basada en la vida de William Wallace, un héroe nacional escocés que participó en la Primera Guerra de Independencia de Escocia, fue ganadora de cinco Premios de la Academia, incluyendo el Óscar a la Mejor película.
William Wallace (Mel Gibson) es un rebelde escocés que lidera una revuelta popular contra el rey Eduardo I de Inglaterra(Patrick McGoohan), apodado "Piernas Largas" ("Longshanks"), que quiere conseguir para él la corona de Escocia y quedarse con el país, aprovechando que el último rey de Escocia (Alejandro III de Escocia) no tuvo herederos.
De niño (hacia 1280), Wallace perdió a su padre y a su hermano a manos de los ingleses, y muchos otros han sido asesinados desde entonces. El joven William pasó entonces a la tutela de su tío Argyle (Brian Cox), quien lo lleva al extranjero para que tenga una buena formación. Años después vuelve a Escocia con la intención de vivir en paz, pero coincide con el endurecimiento de la opresión de Eduardo I con medidas como restablecer el Ius primae noctis (el derecho de pernada).

Título Original: Braveheart
Género: Drama Histórico/Acción
Duración: 177 mns.
Idioma: Dual (Latino e Inglés)
Tamaño: 7,89 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p (60 FPS)

Archivos con 5% de recuperación

http://noref.li/index.php?v=2627
1995- Braveheart (1080p) (60 FPS)
73 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 1779 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios 1995- Braveheart (1080p) (60 FPS)
que tal se ver?
Disculpa, es el doblaje original?
He estado viendo que por ah?
nunca me llamo la atencion esta peli, no se porque.....  
Gracias... No tendras la saga de matrix amigo  
@kusanagySM si la tengo amigo... pronto la posteare...
Que excelente aporte, esta pelicula me encanta desde siempre  
Es increible la diferencia que hay , te dejo +10 amigo
@Akuma  Es la version nueva y te soy cinsero no es muy buena, pero igual vale la pena bajarla  

Muchas Gracias

Saludos
Link
gracias por el esfuerzo amigo  
Muchas gracias brother, por el MP. Ya me puse manos a la obra  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!