Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Plague Inc Evolved [linux-juegos]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 8 meses
Plague Inc: Evolved

Plague Inc: Evolved incluye una mezcla única de estrategia y simulación terroríficamente realista. Tu patógeno acaba de infectar al paciente cero. Ahora tu misión es conseguir que la humanidad se extinga propagando una epidemia letal a la vez que saboteas los esfuerzos de la población para combatirla.
Plague Inc. es tan realista que los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) pidieron al equipo desarrollador que les hablara sobre los modelos de infección del juego.
¡Plague Inc. ya ha infectado a más de 65 millones de jugadores! Ahora, Plague Inc: Evolved combina la aclamada mecánica del juego original con un montón de características nuevas para ordenador, como el modo multijugador, ayuda para que los usuarios creen su propio contenido, gráficos mejorados ¡y mucho más!

Características principales:
10 tipos de enfermedad diferentes. Domina cada patógeno, desde las bacterias hasta las armas biológicas y desde el control mental hasta los zombis. Dedica todos los medios a tu alcance para acabar con la humanidad, pero recuerda que cada enfermedad necesitará un enfoque totalmente distinto.
20 escenarios únicos. Adapta tu estrategia a los diferentes escenarios, que serán un reto añadido para la pandemia. ¿Cómo gestionarás una nueva cepa de gripe porcina o infectarás a un mundo sumido en la Edad de Hielo?
Mundo hiperrealista. Idea estrategias en el mundo real. Un avanzado sistema de inteligencia artificial y el uso de datos y eventos reales hacen de Plague Inc: Evolved un simulador realista de un patógeno capaz de acabar con la humanidad. ¡Hasta a los CDC les gusta!
Creador de contenido contagioso. Ponte la bata blanca ¡y manos a la obra! Desarrolla tus escenarios personalizados, crea nuevos tipos de plaga, mundos y eventos del juego. Una gran variedad de herramientas sofisticadas ayudarán a los jugadores a dar forma a sus ideas más mortíferas.
Gráficos deslumbrantes. Los modelos de la enfermedad en 3D te acercarán más que nunca a tu plaga. Las cámaras repartidas por la ciudad muestran la lucha de la humanidad en las calles, y el escáner corporal destaca todos los efectos de tus mutaciones órgano a órgano.
Datos letales. Analiza estadísticas y gráficos, monitoriza los niveles de infección y mortalidad, mantén un seguimiento de las reacciones de los gobiernos y las labores de búsqueda de una cura y comprueba el éxito (o el fracaso) de tu plaga en las repeticiones de partidas completas.

Peso: 326.2mb
Arquitectura: 32 y 64bits
Idioma: español

Servidor: mega
Testeado: Linux Mint 17.3 Rosa (Ubuntu 14.04)

Requisitos mínimos:
Cita: Mostrar

Plague Inc Evolved [linux-juegos]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 748 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Plague Inc Evolved [linux-juegos]
Muy interesante! Estoy atascado en el vessel, me est?
@Mantikor no he jugado el vessel a?
como ya descargue, lo probe y me vicie, para mi sorpresa es entretenido, asi que nuevamente gracias por el aporte  
yo erradique a la humanidad un par de veces pero todo se complico con el hongo ma?
Hola @char4n. Agradezco mucho tu trabajo con los juegos. Tengo un problema con este (Plague Inc Evolved), a los 5/10 minutos de estar jugando, se tilda el juego (la imagen se congela y el sonido sigue sin problemas) y tengo que finalizar el proceso y volver a cargar el juego (que, dicho sea de paso, tarda bastante en arrancar) ?
la verdad ni idea, yo le di masa y jugue varias partidas completas y uso linux mint de 32 bits lo unico que note es que tarda bastante para iniciar pero despues cero problemas
Tengan en cuenta que los requerimientos recomendados en la p?
Cita Mantikor: Mostrar
jejeje, yo alcanc?
Ya que estamos en estas, ?
@Mantikor armar una lan dec?
Rarisimo... eh probado ejecutandolo desde la terminal y no se ha colgado, jugue toda una partida (y s?
@Mantikor Nada, fue una confusi?
@minchetta jajaaj, eso imagin?
@minchetta @char4n jjajajajajajajaja Estoy mirando lo de jugar online emuladores; con windows todo bien, pero en linux est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!