Cars 2 [DVD Custom][Latino]

Cars 2
[DVD Custom][Latino]

Nombre: Cars 2
Formato: Video_ts (ISO)
Tamaño total: 4.05 Gb
Audio/Sonido: Latino 2.0 (Cam)
Duración: 1h 36 min.
Pantalla: Widescreen - 16:9
Menú: Si (Custom)

Rayo McQueen y la adorable grúa Mate viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio (Japón), donde Mate tendrá que convertirse en una espía secreta al verse envuelta inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que la llevará a París y a Londres. También vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa (Italia), para disputar el Campeonato. Sin embargo, la pareja tendrá que renunciar a los placeres de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate está muy ocupada con su labor de espía, mientras que McQueen compite contra los mejores coches del mundo.

Enlaces De Descarga

Cars2 (DVD Custom/Latino)
http://www.mediafire.com/hy3xmjdfgx

Contraseña: www.identi.li

Identi más que una comunidad
una familia ¡caramba!, viva Identi!

Cars 2 [DVD Custom][Latino]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6922 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Cars 2 [DVD Custom][Latino]
horrible calidad la verdad malisima y el sonido deja mucho q desear sihaces las cosas hacelas bien

Cita malleus: Mostrar
A mi me daria verg?
todo bien con el aporte, no es de mala onda, pero no deberia estar en la categoria de DVDFULL, tendria que ser mas especifico al subir el post... DE TODAS FORMAS GRACIAS AUNQUE ESTE MATERIAL NO ME SIRVA Y HAYA PERDIDO EL TIEMPO..  
bueno yo aprecio tu trabajo y te doy la gracias por compartir este buen aporte,lastima que en los foros siempre ay idiotas que lo unico que saben es criticar y criticar ,aparte que bajan y ni siquiera agradecen,debeian ser baneados,yo por mi parte te agradesco mucho al asubida amigo arkanosxd,salu2

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!