Fuller House|Ing-Lat|720|x265|Web DL|Mega?

Fuller House es un sitcom americano y secuela del sitcom Full House de 1987-1995, llevado al aire como una serie original deNetflix. La serie fue creada por Jeff Franklin, y es producida por Jeff Franklin Productions y Miller-Boyett Productions en asociación con Warner Horizon Television.

La mayor parte de los principales miembros del reparto de la serie original repiten sus papeles en Fuller House; algunos en sus papeles regulares, otros con apariciones especiales. Mary-Kate y Ashley Olsen, que se alternaron su papel de Michelle Tanner en Full House, son los únicos miembros del reparto principal que no participan repitiendo su papel en la serie. Netflix ha ordenado una cantidad inicial de 13 episodios en su primera temporada, que se estrenó el 26 de febrero de 2016.

El 2 de marzo de 2016, menos de una semana después del lanzamiento de su estreno, la serie fue renovada para una segunda temporada.[sup]4[/sup][/size][/color][/b]

Título: Fuller House
Título Latino: Madres Forzosas
País: Estados Unidos
Año: 2016
Género: Drama, Comedia.
Capítulos: 13 Subido 13 (Como prueba a ver si gusta)
Temporada: 1 Completa.

Idiomas: Español Latino 2.0 / Inglés 2.0
Códec: H.265
Calidad: Web DL
Formato: Mkv
Resolución: 1280 x 720
Tamaño: (Abajo Los Datos) megas
Subida por: ChocoCryspy
5% En El Archivo De Recuperación;

Cap. S01E01: (185.47-Megas) (Duración 35min. 18seg. 315ms)

Cap. S01E02: (115.85-Megas) (Duración 26min. 22seg. 592ms)

Cap. S01E03: (166.50-Megas) (Duración 26min. 37seg. 782ms)

Cap. S01E04: (112.78-Megas) (Duración 24min. 26seg. 270ms)

Cap. S01E05: (128.93-Megas) (Duración 26min. 41seg. 878ms)

Cap. S01E06: (178.60-Megas) (Duración 24min. 39seg. 680ms)

Cap. S01E07: (102.73-Megas) (Duración 24min. 36seg. 950ms)

Cap. S01E08: (109.80-Megas) (Duración 27min. 32seg. 736ms)

Cap. S01E09: (117.68-Megas) (Duración 27min. 29seg. 152ms)

Cap. S01E10: (182.91-Megas) (Duración 29min. 33seg. 739ms)

Cap. S01E11: (149.64-Megas) (Duración 26min. 08seg. 427ms)

Cap. S01E12: (148.59-Megas) (Duración 26min. 58seg. 603ms)

Cap. S01E13: (134.39-Megas) (Duración 32min. 45seg. 227ms)

Peso Total De La Season 3 (1.79 GB)

Dato Curioso: (Espero que si puedan capturar los links, cualquier cosa por MP)(Ojo Los Links Están En Noref.li, Si No Pueden Entrar U Obtener Los Links Es Por Problemas De Identi No Míos, La Ayuda Que Se Les Proporciona Por MP Es Extra No Estoy Todo El Día Aquí Pero Cuando Pueda Contestare Por Favor Sea Paciente)

Si Al Entrar Al Post Te Dice Que tienes Que Estar Registrado Para Descargar y Lo Estas Solo Dale F5, o Refrescar La Pagina Y Listo;
Si al descargar te aparece la pagina de 
::CLOUDFLARE_ERROR_500S_BOX:: y 
Oops! Algo sucede...
en la barra de direcciones te aparece una dirección como esta:
http://www.identi.li/c#http://noref.li/index.php?v=64333 (es de ejemplo)
Solo hay que quitar la primera parte y dejarla así:
http://noref.li/index.php?v=64333   (es de ejemplo)
o pueden copiar el link y pegarlo en otra página, Saludos.

[hide1]
[/hide1]
[/size][/color][/i][/b]

Contraseña:

tustoons.blogspot.com

¡Gracias A Todos Por Su Visita! Sus Puntos Y Comentarios Ayudan, Su Opinión Cuenta A Seguir, Mejorar Y Subir De Formar Más Rápida Los Futuros Proyecto;

Estos Serán Mis Futuros Proyectos:

Black Sail Season 1-2 720p Dual Blu Ray Hevc X265

Friends All Season 1-10 720p Dual Blu Ray Hevc x265;

The X Files Season  1-9  720p Dual Blu Ray Hevc x265;

Boardwalk Empire All Season 1-5 720p Dual Blu ray Hevc x265;

House M.D. All Season 1-8 720p Dual Blu Ray Hevc x265;

Stargate Atlantis All Season  1-5 720p Dual Blu Ray Hevc x265;

Smallville All Season 1-10 720p Dual Blu ray Hevc x265;

Espartacus All Season 1-3 y La Precuela 720p Dual Blu Ray Hevc x265;

Supernatural  Season 1-9 720p Dual Blu Ray Hevc x265;

Heroes All Season 1-4 720p Dual Blu Ray Hevc x265;

Los Que Están En (Azul) Están Compartidas y Los Que Están En (Rojo) Ya Están Programados Ya Cuento Con los Videos Y la Mayoría Con Audio Latino.

Si Alguien Desea Unirse Para Ayudar A completar Las Series Son Bienvenidos;

Ya Cuento Con la Mayoría De Series En codeadas Solo Me Faltan Los Audios.

Saludos Cordiales A Todos.

Fuller House|Ing-Lat|720|x265|Web DL|Mega?
49 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 1492 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Fuller House|Ing-Lat|720|x265|Web DL|Mega?
la de supernatural mi amigo
un buen aporte !!!  ya vi la temporarda completa en latino 1080p lo descarge en otro lado, pero enserio enserio se los recomiendo muy buena serie y pues recordando a la serie 3x3 del 87 pero 29 a?
@AZERTIJO gracias, yo aun no la veo;

pero ya me diste la espinita para empezar a verla;

Saluds.
@chocoCrysp descargue los videos y no me aparece la imagen, solo el audio. Los grabe en un usb y los puse en mi TV y tampoco me lo reconocio
@ChocoCrysp gracias amigo, ahora si puedo verla  
@ChocoCrysp Muchas gracias por el aporte, si necesitas audios dvdrip de House MD me avisas ya que tengo la mayoria ya en mega todos mios los ripee de los originales estan a 192 o 256kbps no lo recuerdo muy bien, sobre heroes mmm creo que tambien ya tenia la mayoria ya en mega solo tengodria que revisar(y buscar) esa cuenta de mega. Saludos  
@vanyini789 heroes ya lo tengo pero tengo un capitulo el cual me falta el audio o me faltaba no recuerdo te aviso que onda;

los que necesito son los de supernatural esos si no los he podido obtener de house ya los tengo de hecho ya casi estoy terminando de agregarle el audio;
@vanyini789 tendras los subtituls de house;

y tendras los audios de espartacus de la season 1 y precuela de la 1
@ChocoCrysp me decis nomas jajaj confundi heroes por prison break (es de la serie que ya tengo los audios en mega), igual por aca puedo conseguir tambien h?
@vanyini789 pasame los de prison break por favor y si tienes lo subtitulos te lo voy a agradecer;

Saludos.
@ChocoCrysp House mm, no recuerdo si los full oficiales latinos tienen subs supongo que si, la verdad esos tambien los regale por que ya la vi y los baje en HD como archivos (no me gusta llenarme de discos pese a que es la serie que mas me gusta de 4), de esa seria dif?
@vanyini789 Si e visto sus aportes estoy trabajando de la mano con ellos;

para poder subir mas series;

entonces esperando prison break
@vanyini789 si te entiendo espero que si;

agradecido contigo hermano me alegraste la noche;

Saludos desde mexico.
Bueno amigo nos leemos luego, ma?
esperando  la temporada 2  con emocion  y si es posible postear  la antigua  serie
La  segunda sale el proximo a?
Genial bajando y esperando supernatural  
@ChocoCrysp enserio!!! la segunda temporada se estrena el prox. a?
muchas gracias
gracias  por la informacion y si es posible el link  y te agradezco este gran post  magnifica serie  para todos que la apreciamos
@montemaria que necesitas;

Saludos.
Gracias se ven excelentes.  
el link para verlo online  de la serie  de 1987  que indicaste en comentario
Todo chevere eres muy amable. Gracias!!  
quieren descargar la serie en latino .... en youtube EL CANAL SE LLAMA ---------- AJ 87
@vanyini789 ya tienes los audios prison break p?
@JLTERRIBLE gracias por el dato amigo, es genial.

saludos que est?
ALGUIEN Q TENGA POSIBILIDADES DE CONSEGUIR LOS AUDIOS LATINOS DE LAS 08 TEMPORADAS DE ESTA SERIE AQUI LE DEJO EL DATO   EN GOOGLE BUSQUEN TELEAMAZONAS EN VIVO DE LUNES A VIERNES A LAS 1:00PM HORA PERUANA OJALA ALGUIEN PUEDA YA ESTAN POR LA CUARTA TEMPORADA
@ChocoCrysp Amigo hubo suerte, perdon por la demora no pude ni dormir estuve muy atareado y tengo como 30 cuentas Mega ya te mande un MP, como te dije faltan uno 3 o 4 audios mas, despues buscare los DVDs para extraerlos y subirlos (no tengo los DVDs, ire a prestarmelos de alguno de mis amigos). Saludos  
@vanyini789 Acabo de ver que no esta ningun audio de la 4ta temporada, si los necesitas te los subo a fin de mes por cuestiones que ya te explique y tengo varias descargas "urgentes" que me demoraran un par de dias en descargarse (sin apagar la compu jeje, abuso de la pobre  ). Saludos  
@vanyini789 claro no te preocupes.
amigono se ve!
@erihk20 usa el reproductor VLC
gracias por la subida pero no veo los links?
descargado muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!