carlosja
"Volvi!!"

Collección Estudios Ghibli Full HD 1080p parte2 ?

Amigos aca la segunda y ultima parte de la coleccion GHIBLI, Espero les haya gustado si quieres ver la primera parte haz clik AQUI, saludos.

Sipnosis
El Viaje de Chihiro: Chihiro y sus padres se habían visto obligados a mudarse a otra ciudad.
Cuando descubren un parque de diversiones abandonado deciden explorarlo.
Al caer la noche, Chihiro se sorprende al ver sus padres convertidos en cerdos.
Luego, ella se infiltra en un mundo irreal de aventura y fantasia.
Chihiro comienza a trabajar en unos baños termales de los dioses,
mandada por una bruja llamada Yubaba quien no sólo le robó su nombre
sino tambien el camino de regreso al mundo real.

Informacion Tecnica:
Titulo Original: Sen to Chihiro no Kamikakushi(????????)
Título Alternativo: El Viaje De Chihiro ó Spirited Away
Tipo:  Animación, Pelicula
Director: Hayao Miyazaki
Guión:Hayao Miyazaki
Estudio: Studio Ghibli
Música:Joe Hisaishi
Producción:Toshio Suzuki
Género:Aventura, Drama, Sobrenatural, Fantasía, Romance
Año:2001
Calidad: BD Rip 1920×1040
Codec: MKV H264
Idiomas: Japones-Español Latino-Portugues
Tamaño: 10 GB (Aprox)
Subtitulos: No

El regreso del gato

Argumento 
Esta es la historia de Haru, una joven cuya suerte cambiará cuando un día, al volver del instituto, salva a un gato de ser atropellado por un camión. Pero no es un gato común, es Lune, el Príncipe del Reino de los Gatos. En recompensa por su acción, Haru es invitada al reino de los gatos, sin embargo, entre mas tiempo pase Haru en este peculiar reino, irá tomando la apariencia de un gato, lo cual llama la atención del malvado rey.

Información:
Año: 2002
Titulo Alterno: El Regreso del Gato
Director: Hiroyuki Morita (Studio GHIBLI)

Genero: Fantástico, Aventura
Duración: 72 Min

Resolución: 1920 x 1080
Formato: Mkv
Peso: 4.57 gb
Tral Audio: Japonés, Castellano y Latino
Subtitulos: Español

El increible castillo vagabundo

Argumento: 
Conocido en España como ?El Castillo Ambulante? y en Hispanoamérica como ?El Increíble Castillo Vagabundo?; nos encontramos ante uno de los largometrajes más aclamados de Hayao Miyazaki y basado libremente en una novela de la inglesa Diana Wynne Jones. Una niña llamada Sophie, pasa su vida trabajando incansablemente en la sombrerería de su familia, sin embargo, cierto día mientras iba a visitar a su hermana, es rescatada de unos acosadores por el enigmático mago Howl, conocido por su afición de devorar los corazones de las doncellas hermosas. Tal suceso desata los celos de la Bruja Calamidad, una despechada mujer aún enamorada del mago, así que para vengarse de él, transforma a nuestra protagonista en una anciana de 90 años. Pese a todo, Sophie no se dará por vencida y en el viaje que emprende hacia las montañas en busca de ayuda, se encuentra con el castillo andante de Howl. ¿Que fascinantes aventuras le aguardan a nuestra protagonista detrás de la puerta encantada de ese castillo?

Información:

Año: 2004
Titulo Alterno: El Castillo Ambulante
Director: Hayao Miyazaki (Studio GHIBLI)
(Basado en la Novela de Diana  Wynne Jones)

Genero: Drama, Romance, Fantasía, Bélico
Duración: 119 Min

Resolución: 1920 x 1080
Peso: 8.92 gb
Fuente: Blu-ray

Multi Audio: Japones, Inglés, Castellano, Latino,
Francés, Italiano, Alemán, Húngaro y Portugués
Subtitulos: Español e Inglés

Cuentos de terramar

Argumento: 
Film dirigido por Goro Miyazaki, hijo de Hayao Miyazaki. Está basado en el tercer libro de la serie ?Terramar, La costa más lejana?, escrito por Ursula K. Le Guin. La narración nos sitúa en el archipiélago de Terramar, donde hay dragones, magos y espectros, talismanes y poderes. Es un mundo gobernado por la magia y, ante todo, por las palabras, pues cada cosa posee su nombre verdadero, el designado durante la creación, que otorga a los hechiceros el dominio sobre los elementos y los animales. Sus habitantes, sencillos y tranquilos, tienen como único objetivo conseguir paz y sabiduría, sin embargo una fuerza oscura acecha estas tierras, por lo tanto, el Mago Ged ha vuelto para enfrentarse a ello.

Información:

Año: 2006
Titulo Alterno: Gedo Senki
Director: Goro Miyazaki (Studio GHIBLI)
(Basado en la Novela de Ursula K. Le Guin)
Genero: Drama, Fantástico
Duración: 115 Min

Peso: 4.51 gb
Trial Audio: Japonés, Castellano y Latino

Ponyo y el Secreto de la Sirenita

Argumento: En una de sus excursiones al acantilado que hay junto a su casa, Sosuke se encuentra con un pez de colores atrapado en un frasco. Tras liberarlo, decide adoptarlo como mascota y bautizarlo con el nombre de Ponyo. Sin embargo, Ponyo no es un pez cualquiera; en lo más profundo de su ser radica el deseo de convertirse en humano, pero su padre, un  brujo que odia a los humanos, hará lo que sea necesario para recuperar a su hija. Una tierna película que trata sobre la valentía, la inocencia y el respeto por la naturaleza.

Información:
Año: 2008
Titulo Alterno: Ponyo en el Acantilado

Genero: Fantástico
Duración: 100 Min

Peso: 3.73 gb
Multi Audio: Japonés, Catalán, Castellano y Latino

El Mundo Secreto de Arrietty

Argumento: En una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre, vive una familia de seres diminutos, de apenas 10 cm. de altura, que tienen la norma de no dejarse ver nunca por los seres humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando Arrietty, una audaz adolescente, es vista por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Al tiempo que entre ambos surge una amistad, la existencia de los diminutos seres se verá peligrosamente amenazada. Adaptación del cuento infantil ?The Borrowers?, escrito por Mary Norton y ambientado en el Tokio contemporáneo.

Información:
Año: 2010
Titulo Alterno: Arrietty y el Mundo de los Diminutos
Director: Hiromasa Yonebayashi (Studio GHIBLI)
(Basado en la Novela de Mary Norton)

Duración: 94 Min

Peso: 6.47 gb

La Colina de las Amapolas

Argumento: 
Japón, año 1963. Umi Matsuzaki es una estudiante de instituto que, en ausencia de su madre, cuida a sus dos hermanos y de su abuela a la par que administra un hostal de estilo occidental, el Coquelicot Manor, en lo alto de una colina y cercano al mar. La chica compagina tranquilamente sus responsabilidades con su vida escolar. Un día conoce a Shun Kazama, miembro del club de periodismo, y Shiro Mizunuma, presidente del consejo de estudiantes. Ambos son representantes del Quartier Latin, un edificio antiguo que alberga las diferentes asociaciones de estudiantes y que corre el peligro de ser demolido.

Información:

Año: 2011
Titulo Alterno:  Kokuriko-zaka kara
Director: Goro Miyazaki (Studio GHIBLI)

Genero: Drama
Peso: 5.37 gb
Dual Audio: Japonés y Latino

Se Levanta el Viento

Argumento: Jiro, que sueña con volar y diseñar hermosos aviones, se inspira en el famoso diseñador aeronáutico italiano Caproni. Corto de vista desde niño y por ello incapaz de volar, se une a la división aeronáutica de una compañía de ingeniería en 1927. Su genio pronto es reconocido y se convierte en uno de los más prestigiosos diseñadores aeronáuticos. Film biográfico que recrea hechos históricos que marcaron su vida, como el terremoto de Kanto de 1923, la Gran Depresión, la epidemia de tuberculosis y la entrada de Japón en la Segunda Guerra Mundial.

Información:
Año: 2013
Titulo Alterno: The Wind Rises (El Viento se Levanta)

Genero: Drama, Biográfico, Bélico
Duración: 125 Min

Resolución.: 1920 x 1080
Fuente: Blu-ray

Peso: 8.96 gb

El Cuento de la Princesa Kaguya 

Argumento:  Del veterano director Isao Takahata, uno de los pilares del Estudio GHIBLI y basado en un cuento popular anónimo del siglo IX, ?El viejo cortador de bambú?. Erase una vez una pareja de ancianos campesinos, que encuentran a una diminuta niña recién nacida dentro de una planta de bambú, y deciden adoptarla como si fuera su hija. Convertida rápidamente en una hermosa mujer y considerada una princesa, es eventualmente pretendida por muchos hombres, incluido el emperador, pero ella los rechaza a todos
 porque asegura venir de la Luna y debe volver allí cuando llegue el momento.

Información:
Año: 2013
Titulo Alterno: Kaguya-hime no Monogatari
Director: Isao Takahata (Studio GHIBLI)

Duración: 137 Min

Peso: 3.08 gb
 Audio: Japonés

El recuerdo de marnie

La pequeña Anna vive con sus padres adoptivos, pero ella es muy tímida, tanto que a veces sufre ataques de pánico. Así que en verano, sus padres deciden enviarla a quedarse una época con un entrañable matrimonio, esperando que esto la ayude a mejorar. Ahí Anna recorre varios sitios, hasta que encuentra la peculiar casa del pantano, un lugar que le resulta sumamente familiar. En la casa conoce a una enigmática niña rubia, llamada Marnie, que se convierte en su primera amiga. Pero esta bella amistad no podrá durar demasiado, ya que Marnie no es quien parece ser realmente.

||Ficha Técnica||
Año: 2014
Titulo Alterno: When Marnie Was There
Director: Hiromasa Yonebayashi (Studio GHIBLI)
(Adaptación de la novela de Joan G. Robinson)
Genero: Drama, Sobrenatural
Duración: 103 Min
Peso: 4.42 gb
Audio: Japonés

Collección Estudios Ghibli Full HD 1080p parte2 ?
173 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 5422 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Collección Estudios Ghibli Full HD 1080p parte2 ?
que increible aporte muchas gracias pero tengo una pregunta
no sabes de algun post que tenga todas estas peliculas en calidad 720p
lo que pasa es q no tengo una compu tan buena y videos de 1080 no los reproduce se traban
y la verdad quiero descargarlas todas para que mi hija las vea si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho

de antemano que increible aporte va pa favoritos de los mejores aporte que visto  
@gerardosan Amigo lo siento, solo las tengo en 1080p, pero si las consigo en 720 te pasare el dato..disculpa
Muchas gracias ..me llevo 2 que no he visto
Saludos
en el primer post falta nausicaa.. estan repetidos los links d kaguya.....
x todo lo demas es exelente!! 10p en cada uno
cuando pongas los links d nausicaa avisameee!! saludos!!
@dieguiyo66 creo que esta corregido avisame plis..gracias.
perfecto!! much?
joyas  mas  que joyas    una obra de arte
me las vi casi todas, son relocas estas pelis
Las vi y las tengo todas, aun asi gran aporte amigo   van +5
gracias me descargo varios  
me las llevo todas, gracias troesma
Sumadre!!! que gran aporte me las llevaria pero seria imposible quemarlas supongo que solo los que tengan quemador bluray!!
Muchas gracias!b
Buenas descargue dos veces El Mundo Secreto de Arrietty, no se extrae me sale arvchivo da?
genial, completo la coleccion, gracias por el esfuerzo  
Geniales todas, me llevo algunas que no ten?
Super Calidad!! Muchas Gracias
si hay algo que odio es posteos en x265...
@gerardosan Descarga de aqui mismo tunebite, con ese la p?
Muchas gracias Lo Hare para poder verlas gracias
Cita gerardosan: Mostrar

Windows media player classic, lo uso en mi maquina viejita  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!