Limitless|S01 E16|1080p (x265)|Latino|jp_k140

Limitless|S01 E16|1080p (x265)|Latino|jp_k140

Sinopsis

Brian Finch descubre el poder de una misteriosa droga llamada NZT y es obligado por el FBI a usar las extraordinarias habilidades cognitivas que ha adquirido para resolver casos complejos para ellos. Trabajando con Finch, se encuentra la agente Rebecca Harris, una investigadora con un pasado oscuro, y el agente Boyle, un ex oficial del ejército y confidente de Rebecca, quienes están al mando de la agente Nasreen Pouran, una astuta y manipuladora mujer. A espaldas del FBI, Brian se ha relacionado con el senador Edward Morra, un usuario recurrente del NZT quien tiene sus propios planes para su nuevo protegido. Impulsado con un suministro constante de NZT que le permite utilizar el cien por ciento de su capacidad cerebral, Brian es más eficaz que todos los agentes del FBI combinados, haciendo de él la peor pesadilla de un criminal y el mayor activo que el FBI jamás ha poseído.

Datos Tecnicos

Calidad: 1080p (x265)
Audio: Latino Ac3 2.0
Subtitulos: No
Tamaño Del Archivo: 378 Mb
Audio Capturado Y Sincronizado Por Jp_k140

Enlaces De Descarga

jp_k140
Limitless|S01 E16|1080p (x265)|Latino|jp_k140
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 890 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Limitless|S01 E16|1080p (x265)|Latino|jp_k140
no tenes el 14 y el 15??
Cita mistermas: Mostrar
Si los tengo, si los quieres dentro de una horas o ma?
Estaba viendo esta serie y me pegue en el capitulo 11 nadie mas la volvio a subir .

Tendras el resto estimado ?
Cita xeca_efe_u: Mostrar
solo los tengo del 13 en adelante, pronto los estare subiendo
ojala subas los demas
subilo desde el 13 estimado porfavor
gracias, es muy entretenida esta serie  
Exelente aporte, yo bajaba los de Fllortv, pero como los dejo de subir me entistecio   , gracias por continuar subiendolos tu  
amigo gracias por los ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!