Leon Peleador Sin Ley (1990) 720p Dual Ing-Lat

Bienvenidos

Hola a todos, bienvenidos a mi post, hoy les traigo esta película del año 1990 titulada Lionheart o conocida en español como Leon Peleador sin Ley o el Luchador, en buena calidad de vídeo con audio original en inglés, además con audio en español latino, bueno espero que les guste mi aporte.

Sinopsis

El hermano de Léon Gaultier (Van Damme) es asesinado después de una fallida venta de drogas en Los Ángeles. Léon se encuentra en el norte de África sirviendo sus últimos meses con la Legión Extranjera Francesa, cuando se entera del incidente. Después de varias peticiones ignoradas por sus superiores para atender sus asuntos familiares, Léon escapa por el desierto y huye en un barco rumbo a América. Léon llega al puerto de Nueva York, y busca conseguir dinero suficiente para dirigirse a California, donde están su cuñada Hélène y su pequeña sobrina Nicole. Léon se pone en contacto con un promotor de peleas callejeras llamado Joshua, un alcohólico ex-peleador que después vincula a Léon con Cynthia, una organizadora de peleas clandestinas sin restricciones que entretienen a los ricos de todo el país.
Al llegar a Los Ángeles, Léon descubre que los asesinos de su hermano están bajo custodia policial y que también hay un par de hombres de la Legión asignados para encontrarlo y llevarlo de vuelta. Léon derrota a varios adversarios ganando dinero suficiente para ayudar a mantener alejado al inquilino de su cuñada viuda y su sobrina. Hélène culpa a Léon por no ayudar a su hermano antes, diciendo que lo único que él quería ver antes de morir era el rostro de su hermano por última vez. Léon sigue peleando y en secreto le envía dinero a su cuñada por medio de Joshua, con el pretexto de que su esposo tenía una póliza de seguro que ella no conocía.

Ficha Técnica
Título: Lionheart (Leon Peleador sin Ley)
Año: 1990
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés? Español (Latino)
Subtítulos: SRT Español (Flotantes)
Duración: 1hora 45Minutos
Calidad: Excelente
Resolución: 1280x720 (720p)
Frame Rate: 23.976 FPS
Formato: MKV (MP4 -x264)
Peso: 1.21 GB
Partes: (7) 6 de 200Mb y 1 de 41.2Mb
Servidor: MEGA
*5% Archivo de recuperación
Contraseña: DRAGHON (todo en mayúsculas)

JDOWNLOADER

Fin del Post
Bueno ese fue mi aporte, espero que les haya gustado, en lo personal me parece una muy buena película para pasar un rato entretenido. Si gustas puedes agradecer con un comentario o puntos, así me apoyas y me motivas para segir posteando, saludos.

Atte: Draghon
Leon Peleador Sin Ley (1990) 720p Dual Ing-Lat
127 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3048 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Leon Peleador Sin Ley (1990) 720p Dual Ing-Lat
EXELENTE AMOGO NO TIENES MAS DE JEAN CLAUDE EN ESTAS VERSIONES
Muchas Gracias por el aporte Peliculazaaaa!! Saludos!  
descargando! muchas gracias!  
Muchas gracias por pasar @Claudios94 @shaka33 @dj_cabo @Fenrit10 @barketth @steampunk gracias por el apoyo y si puedo en esta semana les subo un par m?
De verdad que si, es un clasico....
EXCELENTE PELICULA
un clasico como siempre  
Muchas gracias por pasar @EBER.ELIAS @Sajo_New @jack777 @Alanjav @epalada gracias por el apoyo y que disfruten de la pelicula, saludos  
Mchas gracias por pasar @3dgeminis @gorgolg  y por el apoyo, gracias
Graciasss, otra descarga directa m?
De nada amigo @paletero7  que la disfrutes
mu buena peli   no tendras mas de van damme ? saludos
Hola amigo @gihuyuz gracias por paasar, si tengo otras si puedo las subo en esta semana, gracias por el apoyo
Descargada y pegada sin problemas. Muchas gracias!
De nada amigo @Mantikor gracias a ti por pasar y comentar  
Gracias por pasar @20HULK12 @rufito82  saludos amigos
Excelente Aporte me las Llevo
Gracias por pasar amigo @Maverick00 saludos  
Tremenda calidad de video, muchas gracias por compartirla  
Gracias amigo @b4tus4y @seintox por pasar y comentar, saludos y ke la disfruten
clasicasoooooo
Asi es amigo @IVAN_HD yodo un clasico, gracias por pasar y los puntos, saludos  
Gracias por pasar amigo @Morneo que la disfrutes, buen dia  
Nunca pude obtener el enlace amigo, favor tu ayuda. Saludos!
Muchas Gracias por tu ayuda, Saludos! +7  
no resubirias porfavor, gracias.@Draghon
Dame unos días @faby84 para re subirla, saludos  
@Draghon gracias por la respuesta la verdad que con las caidas que sufrio identi me perdi muchas descargas agendadas entre ellas estan algunas de van dame, como lion heart,bloodsport, knock off, espero que puedas resubirlas ya que en identi no se encuentran en esta calidad, excelentes aportes
Amigo @faby84 película Leon Peleador Sin Ley re subida, por si gustas descargarla. Saludos
perfecto bajo dejo puntos @Draghon
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!