LASZChile2
"Protejo mis Links para que duren más y así poder Compartir"

Pariah (Español)

Pariah (Español)

Pariah es un videojuego de disparos en primera persona, desarrollado por Brainbox Games, HIP Games y Digital Extremes. Fue lanzado el 3 de mayo de 2005, para Microsoft Windows y Xbox. Se utiliza una versión modificada del motor de Unrealy el motor de física Havok.

Pariah se caracteriza por ser un  juego de disparos en primera persona, en gran parte influenciada por la franquicia Unreal,Unreal 2 (en cuyo motor está basado el juego Pariah). El Singleplayer y Multiplayer cuentan con vehículos manejables que se pueden usar en combate. La característica más destacable del juego es el uso de la colección Arma Energy Cores, con los que mejoran las armas de los jugadores, dándoles características adicionales y mayor poder. Cada arma en el juego se puede actualizar un total de 3 veces.

SINOPSIS
Pariah omite explicar la información clave de antecedentes acerca de la trama y el universo en el juego del jugador, y por lo tanto la mayor parte de la historia progresa sin ningún contexto o fondo con el cual el jugador pueda identificarse. Incluso al final del juego, muchos puntos de la trama clave permanecen en gran medida sin explicación, dejando en manos del jugador de conjeturas sobre lo que realmente sucedió.

REQUISITOS MÍNIMOS
Windows: XP/Vista/7
Procesador: Pentium IV 1.4 GHz
RAM: 256 MB
Disco duro: 2.5 G
Tarjeta Gráfica: 32 MB (Serie GeForce MX no soportada)

Disfrútenlo y bendiciones

Click AQUÍ para ver la contraseña

Pariah (Español)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1236 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Pariah (Español)
mm no lo recuerdo, vamos a ver
@educap gracias por los puntos y por comentar  

@menteinfec gracias por los puntos  
este se puede terminar? yo tengo una version que se caga en la mitad de la historia y no podes pasar de ahi
Cita rodan00: Mostrar

Por lo menos yo lo he podido terminar sin problemas  
Links actualizados  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!