Guerra de Papás [1080p][Latino-Ingles][2015]

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 1.21 GB | Idiomas: Español Latino, Inglés | Subtitulos: Español | Animación, Aventuras | 2015

TÍTULO ORIGINAL: Daddys Home
OTROS TÍTULOS: Guerra de Papás, Papá vs Papito
AÑO: 2015
DURACIÓN: 01:36 horas
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Sean Anders
GUIÓN: Brian Burns, Sean Anders, John Morris (Historia: Brian Burns)
MUSICA: Michael Andrews
FOTOGRAFÍA: Julio Macat
REPARTO: Will Ferrell, Mark Wahlberg, Linda Cardellini, Thomas Haden Church, Bobby Cannavale, Hannibal Buress, Paul Scheer, Cedric Yarbrough, LaMonica Garrett, Jamie Denbo, JoAnna Wortham, Christopher Heskey, Billy Slaughter, Nikki Fuega, John Cena
PRODUCTORA: Gary Sanchez Productions | Good Universe | Paramount Pictures
GÉNERO: Comedia | Familia

Brad Taggart, un ejecutivo que acaba de casarse, intenta por todos los medios ganarse el afecto de los hijos de Sarah, pero le resulta muy difícil porque los niños echan mucho de menos a su padre. Las cosas se pondrán peor con el regreso de Dusty, ex marido de Sarah y padre de los dos niños. Entre ellos surge una fuerte rivalidad: uno intenta integrarse en su nueva familia, el otro pretende reconquistar a su ex esposa y a sus hijos.

L A B

NOTA: Los archivos están comprimido con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor
Guerra de Papás [1080p][Latino-Ingles][2015]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3951 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Guerra de Papás [1080p][Latino-Ingles][2015]
Es Full HD  
NO FUNCIONA EL PASS DA ERROR
Cita jalg1969: Mostrar

Checa nuevamente, o descarga de nuevo, es ese pass
Amigo buen aporte la descargue y descomprim?
Van 10 y se agradece el aporte...........pregunta, el pass es pegado o asi separado? Quiza ese pueda ser el error aun asi me la llevo y se agradece  
Cita TheSrN: Mostrar

Tal como esta, con espacios
gracias buen aporte
gracias bro @jalg1969 amigo muchas veces cuando copias y pegas el pass no funciona te recomiendo que lo escribas es lo que hago yo gracias..........saludos
Me encantan que sea dual, y mas que este en 1080. Muchas gracias!
Muy buena la peli, gracias!!  
Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!