j0k3r
"Todas las obras de arte deben empezar... por el final"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Moisés los 10 Mandamientos Capitulo 70-72

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses

Moisés y los Diez Mandamientos es una telenovela brasileña producida por la Rede Record con transmisión iniciada el 23 de marzo de 2015 y finalizada el 23 de octubre de 2015. Escrita por Vivian de Oliveira y dirigida por Alexandre Avancini. Es la primer telenovela de corte bíblico a nivel mundial y la trama se basa en la adaptación libre de cuatro libros: Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio; narrando la historia del profeta Moisés desde su nacimiento hasta la liberación del pueblo hebreo del imperio egipcio.

MP4 |  TVRIP   |  Audio: Latino   |   300mb x Capitulo / 176 Capítulos

[hide1]
[/hide1]

Si al descargar te aparece la pagina de 
::CLOUDFLARE_ERROR_500S_BOX:: y 
Oops! Algo sucede...
en la barra de direcciones te aparece una dirección como esta:
http://www.identi.li/c#http://noref.li/index.php?v=2200 (es de ejemplo)
Solo hay que quitar la primera parte y dejarla así:
http://noref.li/index.php?v=2200
o pueden copiar el link y pegarlo en otra pagina, Saludos.

El Password: AQUI
Moisés los 10 Mandamientos Capitulo 70-72
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1714 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Moisés los 10 Mandamientos Capitulo 70-72
Gracias por corregir el 70. +3  
Gracias, te estoy agradecido bastante !!! Continua asi, de fiel a tu trabajo de compartir. Animo!!!
Mucha jodienda opa bajar de aqui ahora, se te agradece.
@GHOSTSIFU Lo siento por los inconvenientes, pero ya se estaban pirateando (como si fueran originales los m?
gracias una vez mas, saludos amigo
Me tenias asustado primo
@44nadie Yo estaba mas asustado :S
buenas amigo yo tengo el nro 50 con el audio corrido lo baje varias veces y esta igual
@j0k3r me corrijo: A partir del minuto 36
@LASZChile2 Corrijo y revisando tambien el 50, saludos. @enfripod2
muchas gracias de antemano j0k3r ya que esta es una seri de coleccion demasiado buena y por lo menos yo la estoy guardando igual como la de jose espero y puedas arreglar todas las que le ha fallado el audio muchos saludos mi hno...y gracias por compartir este gran aporte
@enfripod2 los voy arreglando y resabiendo ahorita estoy con el 71 saludos. los dem?
chequearlos antes de subirlos hermano
@jagrasu No lo hago dado que como los bajo los subo, pero bueno creo que lo har?
hola, siempre jodiendo , el 71 esta desfasado al final
Joven muchas gracias por los cap?
@4926181 Ya te lo resuelvo solo dime que capitulo y lo pongo como el ultimo que sub?
Gracias joker por tu dedicaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!