LADY_BLUE
""No se distinguir lo complicado, de lo simple""

Hal [Película Anime] [720p] [MEGA]

Hal

Título Original: Hal

Otros: (?? Haru[sup]?[/sup])

Género: Drama, romance, tragedia

Productora: Wit Studio

Año: 2013

País: Japón

Duración: 01:00:04

Audio: Japonés

Subtítulos: Español

Peso: 265 MB

Formato: MP4

Resolución: 1280*720

Compresión: Rar

Servidor: MEGA

PASS: ladyblue

La película comienza con un accidente de avión, en el que Hal (Haru en japonés), la pareja de Kurimi, muere. Ésta es incapaz de seguir viviendo y de darle sentido a la vida tras la muerte de la persona que más amaba, por eso se solicita una réplica robótica de Hal (Q01) para que Kurimi se recupere. Sin embargo, el robot no comprende los sentimientos de Kurimi y ella tampoco muestra interés por acercarse a la réplica de Hal, aunque las fronteras entre ambos se van destruyendo en el transcurso de la película.

Hal [Película Anime] [720p] [MEGA]
203 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3646 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Hal [Película Anime] [720p] [MEGA]
Excelente, muchas gracias, no la conocia...
lenda pelicula, gracias por compartirla, saludos  
a descargar estas de anime son geniales gracias
Van mis ultimos 10 puntos del dia, se agradece tu aporte Lady, en serio que si, me la llevo de ya. Saludos y que andes bien
Muy buen aporte!!! Saludos!
Gracias, muy buen aporte.  
Me la llevo por los comentarios. Muchas gracias por compartir  
@Claudios94 Gracias a ti amigo por comentar y valorar el post, si es una peli emotiva, val?
Veo muy buenos comentarios , y si vos la posteas debe ser que es muy buena   , me la llevo , muchos saludos  
@ilkay23 Hola Ilkay, muchas gracias por comentar y valorar el aporte, y llevatela con confianza, es una gran pel?
hola amiga   la portada me recordo a ao haru ride xd uno de mis generos favoritos, la agrego a fav. para descargarla cuando tenga tiempo    muchas gracias por compartir amiga   saludos
@alexalbo Hola amigo, gracias por la visita y los punticos, ah y descargala cuando puedas, como pesa poco, no te tomara mas de 30 minutos en descargarla, espero la disfrutes, saludos amigo que estes muy bien  
 Exceloente Pelicula
Que paso Mujercita, me hubieras avisado de este aporte hubiera pasado antes xD me lo llevo, muchas gracias y como dice Claudios te mando un Mega Abrazo Psicologico!!!  
Holaa holaa!! damita azul muchas gracias por esta peli ya me lo baje y ahora si ma?
@mateomax @FelixTesla Gracias por comentar amigos, disfruten la peli, saludos  
@Taykun7000 Hola amigo, esa es una gran falla que hay ac?
Muchas Gracias!!
Que tal amiga lady , espero te encuentres muy bien , gracias por la movie , saludos  
Vere que tal esta la pelicula, se escucha interesante y por los comentarios acabare llorando jeje gracias por la pelicula  
Gracias ... a ver que tal es
@LADY_BLUE Hi Lady Blue! espero te encuentres bien, me parece interesante la pel?
GRACIAS BAJANDO SIN PROBLEMAS  
@HDunkel @Vellenger. @Lifad @androsuka Gracias amigos por pasar a mi humilde aporte, espero disfruten la pel?
@LADY_BLUE Gracias a ti, si es muy emotiva, termine tipo   pero me gusto mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!