The Wolf Children|BDrip-1080p|Latino-Japonés|

Cuando era poco más que una adolescente, Hana se enamoró de un Hombre Lobo. Puede parecer extraño, pero durante años fueron inmensamente felices, y tuvieron dos hijos: Yuki y Ame, que nacieron también con la capacidad de convertirse en lobos. Tras un trágico acontecimiento, Hana decide mudarse al campo para así criar a sus hijos en un entorno tranquilo, donde sus extraordinarias facultades no sean descubiertas. Sin embargo, al crecer, Yuki y Ame deberán decidir si quieren vivir como humanos o como lobos.

Título:      -Ôkami Kodomo no Ame to Yuki

-The Wolf Children Ame and Yuki

-Los niños lobo

Año:         2012

Género:    Drama, Fantástico

Director:   Mamoru Hosoda

Guión:      Mamoru Hosoda, Satoko Okudera

Contenedor de Formato: Matroska (MKV)

Resolución:                   1920 x 1080 (BD-1080p)

Vídeo:                           Códec H.264

Duración de Película: 1 Horas 57 Min y 13 seg

Tamaño de Archivo:  1.28 GB

No se por qué no se pueden ver las capturas de mis demás post, aunque si le dan en abrir en pestaña nueva si te las muestra.

-.NO LE PUSE PASSWORD.- Aprovechen en descargar.-

Bueno ya regresé de mis vacaciones a seguir con la Unv, a ver si puedo seguir subiendo aunque sea esporadicamente. Les dejo un Ripeo y subida Propio, así que mírala sin temor vía USB o disco duro externo en tu Tv Led. Y disfrútala en pantalla grande sin cable Hdmi sin laptop sin vlc, sin distorsiones ya que este MKV es del BD.  No se olviden de comentar y compartir el post y de puntuar, es una forma de agradecer

The Wolf Children|BDrip-1080p|Latino-Japonés|
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2060 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios The Wolf Children|BDrip-1080p|Latino-Japonés|
Muchas gracias, la quer?
gracias bro a descargar esta ya la tenia perosolo en japones  
Muy buena pelicula  
llama la atenci?
gracias por la peli
Gracias amigo :3 +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!