Aldo009
"Para Compartir Viviré y en Identi.li Moriré"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megapost 20 Peliculas Romanticas 1080p Dual Lat-In

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses

Bienvenidos amigos de IDENTI.Li Este Megapost Esta Dedicado A Esas Peliculas Romanticas Que Nuestras Parejas Quieren Que Veamos Con [email protected] Asi Que Disfruten

Amigos Con Derecho [No Strings Attached]

SINOPSIS

Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher), buenos amigos desde hace mucho tiempo, casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos.

DATOS TECNICOS

Fromato:MKV
Audio: Español Latino AC35.1 | Ingles AC3 5.1
Subtitulos: Español | Ingles (.srt)
Servidor: MEGA

Enlaces De Descarga

Amigos Con Beneficios [Friends With Benefits]

SINOPSIS

Jamie (Kunis) es una joven cazatalentos que convence a Dylan (Timberlake) para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ. Una vez allí los dos, solteros y atractivos, entablan una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos. Naturalmente, esta anómala relación no les traerá más que complicaciones.

DATOS TECNICOS

Fromato: MKV
Subtitulos: Español (.srt)
Calidad: 1080p
Resolucion: 1920x800

Enlaces De Descarga

Amor Accidental [Accidental Love]

SINOPSIS

Historia de una camarera sin seguro (Biel) que inicia una cruzada contra Washington tras recibir el impacto de un clavo en la cabeza. Allí, se convierte en la cara visible de los afectados por ?extraños accidentes? e intentará conseguir los favores de un congresista de pocos escrúpulos (Gyllenhaal)

DATOS TECNICOS

Enlaces De Descarga

Dia De Los Enamorados [Valentine'S Day]

SINOPSIS

El film consta de varias historias que suceden el día de San Valentín: una oficial del ejército (Julia Roberts) que vuela desde Iraq a Los Ángeles, coincide en el avión con alguien que debe resolver algunos asuntos (Bradley Cooper); el dueño de una floristería (Ashton Kutcher) le propone matrimonio a su novia (Jessica Alba), aunque, en realidad, está enamorado de una amiga (Jennifer Garner), cuyo novio está casado; una jubilada (Shirley MacLaine) le confiesa a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer (Anne Hathaway) que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad sale con un empleado de Correos. Y, finalmente, una desafortunada publicista (Jessica Biel) resulta que no tiene con quién quedar el día de San Valentín.

DATOS TECNICOS

Enlaces De Descarga

El Viaje Mas Largo [The Longest ride]

SINOPSIS

Historia de amor en Carolina del Norte entre el joven cowboy Luke Collins, un antiguo campeón de rodeo en plena vuelta a la competición tras una lesión, y Sophia, una estudiante universitaria a punto de embarcarse en unos meses en su gran sueño: trabajar en en el mundo del arte en Nueva York. En su primera cita Luke y Sophia rescatarán de un accidente a Ira Levinson, un veterano viudo que añora el gran amor de su vida: Ruth.

DATOS TECNICOS

Enlaces De Descarga

Amor Y Honor [Love And Honor]

SINOPSIS

Un joven soldado en Vietnam decide desertar junto con su mejor amigo para volver a los Estados Unidos a recuperar el amor de una chica.

DATOS TECNICOS

Servidor: 4SHARED

Enlaces De Descarga

Amor Eterno [Endless Love]

SINOPSIS

Jade, una tímida joven de familia privilegiada, y David, un chico carismático y divertido, se enamoran perdidamente durante un verano. Cuando el padre de ella intenta separarlos, su pasión los llevará a arrostrar situaciones temerarias. Remake de 'Amor sin fin' (1981).

DATOS TECNICOS

Enlaces De Descarga

Bajo La Misma Estrella [The Fault In Our Stars]

SINOPSIS

A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel (Shailene Woodley) siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus (Ansel Elgort) entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo.

DATOS TECNICOS

Enlaces De Descarga

Cuando Te Encuentre [The Lucky One]

SINOPSIS

Logan (Zac Efron) es un joven soldado americano destinado en Irak que encuentra la fotografía de una mujer en medio de una batalla poco antes de salvar su vida. Considera que el hallazgo es una prueba irrefutable de su buena suerte, así que, cuando regresa a su país, busca a la chica y la encuentra: se trata de Beth (Taylor Schilling), una atractiva madre divorciada... Adaptación de una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa).

DATOS TECNICOS

Calidad: 1080p

Enlaces De Descarga

Cuestion De Tiempo [About Time]

SINOPSIS

Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer "lo correcto". Así pues, Tim decide volver al pasado para intentar conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños.

DATOS TECNICOS

Enlaces De Descarga

Amor Sin Cita Previa [Man Up]

SINOPSIS

Nancy es una mujer de 34 años que permanece soltera y está cansada de lo que le recomiendan sus amigas, por muy buenas intenciones que tengan. Cuando viaja a Londres para celebrar el aniversario de sus padres, Nancy se cruza con Jack, un divorciado de 40 años que cree que ella es su cita a ciegas de 24 años. A partir de aquí surgirá una caótica noche que ninguno de los dos olvidará.

DATOS TECNICOS

Enlaces De Descarga

Aqui Y Ahora [The Spectacular Present]

SINOPSIS

Basada en una novela de Tim Tharp, cuenta la historia de Sutter Keely (Teller), un estudiante juerguista que un día conoce a Aimee Finicky (Woodley), una tímida e inadaptada adolescente. Sutter se propone entonces realizar un experimento social con el fin de comprobar si es capaz de influir en la vida de las personas, y la cobaya será Aimee.

DATOS TECNICOS

Enlaces De Descarga

La Bella Y La Bestia [La Belle Et La Bete]

SINOPSIS

Nueva adaptación de la historia de "La bella y la bestia". En palabras de su director, "Aunque seré fiel a la narración de este inmortal cuento de hadas, manteniendo el tiempo y los personajes como en el original, sorprenderé al público creando un universo completamente nuevo jamás experimentado antes, con imágenes de una calidad sin precedentes."

DATOS TECNICOS

Enlaces De Descarga

Las Novias De Mis Amigos [The Awkward Moment]

SINOPSIS

Narra las aventuras de tres amigos viviendo ese extraño momento en el que deben decidir "¿a dónde va la relación?" con las chicas que se encuentran saliendo.

DATOS TECNICOS

Enlaces De Descarga

Luna De Miel En Familia [Blended]

SINOPSIS

Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Drew Barrymore) y Jim (Adam Sandler) se muestran de acuerdo en una sola cosa: no desean volver a verse nunca más. Pero cuando contratan, cada uno por su lado, unas fabulosas vacaciones familiares en África con sus respectivos hijos, ambos se encuentran destinados, sin remedio, a compartir durante una semana una suite en un lujoso resort de recreo familiar.

DATOS TECNICOS

Enlaces De Descarga

Romeo Y Julieta [Romeo & Juliet]

SINOPSIS

?Romeo y Julieta? sigue la historia de Romeo Montecchi, primogénito de una noble familia enfrentada a los Capuleti, una saga a la que pertenece la bella, indómita y sincera Julieta. Ambos jóvenes se conocen durante la celebración de un baile en honor del príncipe y a partir de ese momento surge entre ellos una irrefrenable pasión que culmina en un profundo y mutuo amor que se enfrentará al más difícil de los obstáculos: el odio ancestral que divide a sus respectivas familias.

DATOS TECNICOS

Enlaces De Descarga

Solo Amigos? [What If]

SINOPSIS

Wallace (Radcliffe) y Chantry (Kazan) se conocen en una fiesta mientras leen poesía escrita con imanes de nevera. Pronto surge entre ellos una gran amistad que les permite hablar de todo, películas, enfermedades o regalos de Navidad decepcionantes. El único problema es que Chantry tiene novio formal, y Wallace está locamente enamorado de ella.

DATOS TECNICOS

Enlaces De Descarga

Un Cuento De Invierno [Winter's Tale]

SINOPSIS

A finales del siglo XIX, en Nueva York, Peter Lake (Colin Farrell), un ladrón irlandés, conoce a Beverly Penn (Jessica Brown Findlay), la joven heredera de la casa que pretende robar. Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda y un caballo blanco volador. Está ambientada en el siglo XIX y en la actualidad.

DATOS TECNICOS

Enlaces De Descarga

Votos De Amor [The Vow]

SINOPSIS

Un accidente de coche deja a Paige (Rachel McAdams) en coma. Cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce ni siquiera a su marido Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que volver a conquistar el corazón de su mujer.

DATOS TECNICOS

Enlaces De Descarga

Lo Mejor De Mi [the Best Of Me]

SINOPSIS

Dawson y Amanda, dos antiguos novios del instituto que tuvieron que separarse por presión del padre de ella, se reencuentran tras 20 años, cuando ambos vuelven a visitar su pueblo natal... Nueva adaptación al cine de una novela de Nicholas Sparks, también autor de "El diario de Noa", con la que "The Best of Me" guarda muchas semejanzas en el argumento.

DATOS TECNICOS

Enlaces De Descarga

Click Aqui 
Para La Contraseña

Nota: Todas Las Peliculas Son 1080P Con Codec x264 Con Tamaños Entre 1.8 y 4.2 GB Con Idioma Dual Latino E Ingles y Traen Subtitulos Internos Que Si Lo Desean Solo Deben Activarlos Y Listo

Gracias Por Visitar Mi Post Espero y Disfruten De Estas Peliculas No Olviden Comentar Y Si El Post Lo Merece Puntuar

DISFRUTEN!!!!!!
Megapost 20 Peliculas Romanticas 1080p Dual Lat-In
355 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 13135 Favoritos: 48
Ver los usuarios que votaron...
76 Comentarios Megapost 20 Peliculas Romanticas 1080p Dual Lat-In
Gracias buen post , mas de alguno es romantico  
Me llevo algunas +10
Gracias por el aporte
Te ganaste mis 10 con la primera, la busque justamente ayer y todos los links estaban caidos.. Genial Coleccion solo esa no tenia, gracias por tu aporte  
interesante post, solo te falt?
@leddek @epalada @FrancoCG94 @arellano19 disfruten amigos es para su degustacion
@kar705 la tenia hace tiempo fue la mas complicada para subir ya que no encontraba el audio correcto pero por fin la pude subir
Wau, pues que bueno bro, te felicito, sigue asi, genial trabajo  
buen post.... gracias por compartir...luego te dejo puntos
@dracon1234 no hay problema amigo solo disfrutalas
@jjtenorio  
Muy buen post  
Excelente post. Muchas Gracias por Compartir
lindas peliculas , lastima el servidor de mierda que pusiste un asco 4shared
Gracias por el aporte.....
Muchas Gracias por el Aporte
gracias maestro muy buenas pelis
Gracias man!!! mi esposa te lo agradece... saludos!
Gracias maestro, gran laburo. Descargue Amor sin Cita Previa y no me funciona la contrase?
amigo!!! disculpa pero no tienes las pelis de 4shared por mega por favor
@ManiatickX no amigo las tenia por lola pero en vista de que cierra este mes no los puse ya que quiero que los links sigan en linea por mucho tiempo
ok amigo gracias... no sabes como bajar de 4shared, es que creo que solo deja descargar como 3gb por d?
a mi nunca me a molestado amigo y siempre descargo cosas de ahi no me limita para nada
Gracias po rel trabajo de compartir!
@Aldo009 no me reconoce la contrase?
@Aldo009 no me hagas caso!!! gracias!!! Excelente aporte, cuando tenga puntos te los dar?
el jdowloader no me permite descargar la parte 5 de "AQUI Y AHORA" me dice archivo no encontrado es la ?
muy buenas gracias por el aporte  
Gracias por las pelis, me llevo varias, saludos.  
@gegeene @waflores @aridnere18 @yerki @Daniel_07 @dannyas  disfruten amigos para eso se comparte  
@alberto873 que raro amigo la acabe de revisar y esta bn revisare de todas maneras  
Muchas Gracias me llevo una
@Zergi0 disfrutenlas mi amigo
@epalada @FrancoCG94 @Zergi0 @mhorkpheus @Daniel_07  @leddek @kar705 @FertDrkw @dracon1234 @aqweds @Duliori_28 amigos alguno de uds tendra la pelicula amor y otras drogas o su titulo en ingles love and other drugs esa la quiero en una calidad super buena no importa si esta en ingles yo tengo el audio pero necesito el video. si saben de alguien que la tenga no duden en comentar
a la cola de descarga bajando de a poko muchas gracias  
@porteno38 de nada amigo solo disfrutalas
gracias, checando
@gpartidam @royfocker2  disfruten las peliculas amigos
Te dejo +10 aunque no pueda ver los links  
@Miiguel_r7  Porque no puedes ver los links amigo a ver si puedo ayudarte ?
No lo se de echo me pasa en todos los post en los que les tengo que dar click a ver links de descarga simplemente no ase nada cuando doy click  
tienes que permitir q los sitios abran paginas emergentes o pop-ups ya que al dar clic en ver enlaces de descarag identi abre una ventanita peque?
me llevo dos, gracias
Gracias me llev?
no se puede descargar desde 4SHARED server, buen aporte mil gracias
HOLA que buen apaorte a mi tampoco me funciono la constrase?
@libelula08  http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=27714 aqui esta amigo no la copies y pegues
escribela manualmente y funcionara  
Muchas gracias, excelente post!
muchas gracias bro, de vez en cuando hace bien romperse el corazon y llorar como maricotas viendo estas pelis  
gracias por el aporte !!

te falto love rosie es muy  buena y de este estilo
Gracias por compartir  
genial post pero en amigos con derecho me sale q en parte 1 no hay ficheros para descargar
@maestrito actualiza tu gestor amigo acabo de checar y esta todo online
solucionado el problema era problema con la contrase?
han faltado varias peliculas iconicas en este genero
@AlonsoDiez Claro amigo pero no las tenia en esta calidad
@Aldo009 igualmente tu post contiene peliculas muy buenisimas
disculpame amigo   pero tengo problemas para extraer el archivo....me podrias ayudar???
@vagl amigo debes tener el winrar actualizado a su ultima version y escribir la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!