Peter Capusotto y sus videos

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 5 años

Peter Capusotto y sus videos es un programa humoristico de television argentina, conducido por Diego Capusotto actor y humorista. El programa esta lleno de dobles sentidos para ilustrar y parodiar, principalmente, los comportamientos, pensamientos y actitudes típicas de los argentinos, tanto de las figuras musicales como de muchos de los habitantes.

Bueno espero que les guste, es mi primer post y lo hice gracias a los tutoriales para novatos, aguante IDENTI!!!
Este es un dvd que salio en el 2008. Es el primero de 3 dvds que salieron hasta ahora, incluye los mejores sketchs hasta ese momento... Esta Pomelo, Bombita Rodriguez, La vida de un Emo y el polemico Micky Vainilla!

Formato: avi
Idioma: español latino
Duracion: 01:47
Resolucion: 640x480
Tamaño: 1 gb en 5 partes de 200mb y 1 parte de 5mb
unir con hj_split y descomprimir con winrar

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2579 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Peter Capusotto y sus videos
groso , es la primera vez que comento y vamos a ver si nos animamos a postear , gracias por Capusotto  
dale animate que con la ayuda de los posts la sacas de taquito...
te borraron la parte 5.
Buenos dias amigo, podrias resubir la parte 5 por favor? Baje los otros archivos sin tener en cuenta que habia algun link caido... Muchas gracias..  
no lo lamento es q ya no tengo los archivos los perdi por falta de espacio en el disco, y la mayor parte de las cosas me las borro mf...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!